[Assassin's Creed II] ¿Bug?

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues expongo mi posible bug...

Cuando despiertas del anymus por primera vez y completas eso que te manda lucy de activar unos sensores, a la vuelta tienes una vision de altair.
Pues me pasa que cuando estoy persiguiendo al personaje este y llega a una torre y cierra la puerta, te toca subir por la torre arriba no?
Cuando llego al balcon, para seguir arriba hay un palo en plan atalaya al que hay que subirse, si pongo la vista de aguila lo veo iluminado. Pues no hay forma humana de subirse, lo ignora por completo.... Asi que no puedo avanzar :(


Alguna solucion?

PD: No hay fotos porque no hay mucho que enseñar
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Haber, pon las cosas en spoiler, porque aun habra gente que no se lo a pasado, y lo de subir hazlo asi:
Corre por la pared y salta a un lado, si no es asi simplemente ve provando, poder se puede tu tranquilo
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Madrid
Listo, nose lo intentare como dices tu pero la verdad esque lo he intentado de todas las formas :S
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
ese problema lo tiene mucha gente, a mi tambien me costo pero lo conseguí xD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Respondido mil veces en el post oficial, no es bug, sol ohay que tener habilidad. Yo me lo pase a la primera asi que muy dificil no sera...
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Yo lo hise, no me acuerdo como pero forma habia. habilidad y listo. Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Listo, nose lo intentare como dices tu pero la verdad esque lo he intentado de todas las formas :S
Súbete al muro del balcón por la izquierda, salta (R1 + X) hacia la pared y, tras ello, salta de nuevo (X sin soltar R1) hacia el palo

Por cierto, en esa zona sí hay un bug.

Si te pones a saltar como un loco, llega un momento en que le das a la lámpara que cuelga, la cual se desprende del palo, y se pierde de vista... Hasta ahí todo bien. El problema es que inmediatamente después empieza a destellar un punto negro en la misma posición.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hay dos formas de subir:

1-Corres por la pared y luego saltas al lado.

2-Te quedas debajo del palo y con R1 apretado pulsas X, sin mover el joystick.
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Creo que esta bien el aporte que habeis echo, aunque creo que es habilidad para psarselo....
¿Sabes lo que creo yo que pasa en este punto? Que el Assassin's basa sus sistema de juego en correr y subir por las paredes sin apenas presionar nada. Y si por un sitio no puedes subir, te vas un poco para un lado y ya lo encuentras. Por eso, el jugador se acomoda a su "todoterreno escalador" y "se olvida" de buscar alternativas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A mi me paso igual, porque en otros lugares le das a R1 y X y se agarra automaticamente pero en este sitio en concreto no se porque no lo hace. yo estuve provando y provando y al final se cogio. creo que lo mejor es mantener pulsado R1 y sin mover el joistick darle a la X y se enganchara automaticamente.

Creo que es un pequeño bug porque en otros sitios si se sube y en cambio en este haciendo exactamente lo mismo no lo hace.

Saludos.
 
Superior