Assassin's Creed 2

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo tenia muchas ganas de pillarme este juego pero desde que vi un caballo corriendo de lado y un hombre en mitad de la calle haciendo como subir escaleras me echo para atras la compra :douh: y mas siendo la version 360 mas depurada y con mejores garficos.
a ver la 2 parte......
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
A mí el juego me pareció muy repetitivo... Una vez que has hecho una ciudad ya todas las misiones son parecidas, por no decir iguales... Los gráficos son buenos y la historia aceptable, pero las misiones le quitan todo el gancho al juego... En mi humilde opinión, es un juego mediocre para tanto bombo que se le había dado...
Completamente de acuerdo, el mayor estacazo que me lleve con la PS3, lo abandone con el 6 asesinato y ahi esta, recubierto de polvo el juego en la estanteria. Tire 70 € a la basura con ese juego ( y mria que tenia expectativas puestas en el ).
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
1
Karma
2
Pero que decís, el juego aunque las misiones sean en las mismas ciudades no son para nada iguales, claro que te puede resultar cansino si no te metes en la historia.
Por favor, mirad Meristation, o Gamers, Assassins Creed está entre los mejores juegos. Dudo mucho que os hallais cansado del juego en 2 o 4 días (que es lo que se tarda en pasarselo), lo mismo es que sois malos y entonces deciis que es una mierda. (notese exageración) pero bueno que no teneis ni idea.
Rattlehead no puedes decir que tiraste 70 euros en un juego si ni siquiera te lo has pasado, es más, te queda bastante.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pues yo me lo pasé hace escasos días y la verdad, para nada me defraudó, vale que le procedimiento de asesinato sea el mismo, pero y lo que te flipas a la hora de montarte tu propia película para asesinar al que te han encargado?? Y bueno, si solo te has llegado al 6º asesinato, no sabes lo que te pierdes...
No digo que sea el mejor juego de la historia, pero su segunda parte promete y para mi es un juego necesario en todas las casas, quién no vio el Rey León jeje :trofeo:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pero que decís, el juego aunque las misiones sean en las mismas ciudades no son para nada iguales, claro que te puede resultar cansino si no te metes en la historia.
Por favor, mirad Meristation, o Gamers, Assassins Creed está entre los mejores juegos. Dudo mucho que os hallais cansado del juego en 2 o 4 días (que es lo que se tarda en pasarselo), lo mismo es que sois malos y entonces deciis que es una mierda. (notese exageración) pero bueno que no teneis ni idea.
Rattlehead no puedes decir que tiraste 70 euros en un juego si ni siquiera te lo has pasado, es más, te queda bastante.
Como ya digo, la historia es aceptable (a cuenta de que al acabarlo te deja muy pero que muy frio, con ganas de un final en condiciones), los graficos tambien, pero las misiones son muy repetitivas... una vez que te lo pasas ya no vuelves a jugar, por lo menos en mi caso...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Como ya digo, la historia es aceptable (a cuenta de que al acabarlo te deja muy pero que muy frio, con ganas de un final en condiciones), los graficos tambien, pero las misiones son muy repetitivas... una vez que te lo pasas ya no vuelves a jugar, por lo menos en mi caso...
No me digas que la historia es aceptable tio, la historia es muy buena, por algo muchos programadores lo han calificado como obra de arte a pesar de algunos "fallos" gráficos, de hecho, la historia puede que sea lo mejor del juego. Sí que es cierto que es algo repetitivo, pero coño, el fútbol también lo es y sigo jugando, el COD4 también lo es y 3 cuartos de lo mismo, los de coches igual...
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
No me digas que la historia es aceptable tio, la historia es muy buena, por algo muchos programadores lo han calificado como obra de arte a pesar de algunos "fallos" gráficos, de hecho, la historia puede que sea lo mejor del juego. Sí que es cierto que es algo repetitivo, pero coño, el fútbol también lo es y sigo jugando, el COD4 también lo es y 3 cuartos de lo mismo, los de coches igual...
Pero a que no sigues jugando... una vez que te lo pasas lo abandonas... no como esos juegos que dices tu... que a pesar de ser lo mismo todo el rato, son divertidos y te picas con otros jugadores...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Entonces por lo que he leido uno de los artefactos que se buscan estaran en peru pues esas marcas de los 3 animales hacen referencia a unas imagenes de 3 animales gigantescos encontrado en unos terrenos de Peru, o algo asiXD y ademas como desmont poco a poco adquirira habilidades de altair en el primero la vison de aguila, en el segundo aprendera algo mas pero aun manejaremos a altair y en el tercero puede que sea completamente con desmont.
Aunque esto son opiniones y ya veremos es una de mis sagas favoritas o sea que.....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pero a que no sigues jugando... una vez que te lo pasas lo abandonas... no como esos juegos que dices tu... que a pesar de ser lo mismo todo el rato, son divertidos y te picas con otros jugadores...
Hombre, no juego porque me lo pasé y me apetece seguir jugando a otros, dentro de lo que cabe, a los de fútbol puedo jugar online con los amigos, pero si que he echado alguna partida para matar a unos cuantos. No por que dejes de jugar es peor juego, simplemente se acabó su historia, yo me he pasado muchos Final Fantasy, para mi son juegazos pero no he vuelto a jugar más que la vez que me lo pasé y a lo mejor otra que me apetecía volver a pasármelo, claramente no son juegos para estar todos los días viciado y contar a cuantos matas, pero es de los mejores juegos que ha dado PS3 seguro.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Hombre, no juego porque me lo pasé y me apetece seguir jugando a otros, dentro de lo que cabe, a los de fútbol puedo jugar online con los amigos, pero si que he echado alguna partida para matar a unos cuantos. No por que dejes de jugar es peor juego, simplemente se acabó su historia, yo me he pasado muchos Final Fantasy, para mi son juegazos pero no he vuelto a jugar más que la vez que me lo pasé y a lo mejor otra que me apetecía volver a pasármelo, claramente no son juegos para estar todos los días viciado y contar a cuantos matas, pero es de los mejores juegos que ha dado PS3 seguro.
No te estoy diciendo que a mi no me gustara, simplemente, yo me esperaba mucho mas de lo que me dio... Yo por ejemplo, juegos como el tekken y el time crisis, los valoro mucho mas... pero como dices son generos totalmente diferentes... tienes razon, no se pueden mezclar churras con merinas... XD XD
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo espero que no hagais mas reflotes del 28 de enero, que estamos en JUNIO.

ME imagino que lo cerraran
 
Superior