Assassins Credd a 1080p

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
9
Karma
2
El Assasins Creed se renderiza a 1280x720 nada más. El resto de resoluciones son reescaladas, y sí, también soporta 1080p aunque en la caja no lo diga, pasa igual en la versión europea y en la americana que pones en tu foto, pero no es resolución nativa, es reescalada mediante software.

¿Has visto en tu PC alguna vez una película 640x480 y al darle dos clicks rellena toda la pantalla aunque tengas una resolución 1600x1200? ¿Ves más detalles?

Pues lo mismo pasa con el AC y muchos otros juegos de PS3 y X360, sólo que la X360 tiene reescalador por hardware dedicado, y la PS3 lo hace por software.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tio lo siento mucho pero es que mi caja es de esta region y solo pone 720 te lo aseguro no es por decirte mentiroso en? no se quiza en otras versiones se ve a 1080i ami por lo menos no am dinastia jeje buen ojo dice va me estoy quedando ciego de los vicios que me hecho todos los dias:) ba prueba la demo de uncharted a 1080p y a 720 que yo si la noto es mucho mas suave con menos picos mas nitida quiza en una imagen no pero en movimiento si se aprecio facilmente también se nota con nba street homecourt lo tienes?sino con la demo prueba y me cuentas colega ;)
 
Superior