Assassin´s Creed 3 protagoniza la quinta oferta de Pascua de PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha desvelado hoy la quinta oferta de Pascua. Tras el pack protagonizado por Spec Ops The Line y Duke Nukem, es Assassin´s Creed 3, el aclamado juego de acción y aventuras de Ubisoft, quien coge el testigo de las ofertas y reduce su precio de 69,99 € a 34,99 €. Esta oferta solamente estará disponible hasta las 00:59 del 6 de abril (horario peninsular).


Assassin´s Creed III nos lleva al año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No entiendo por que la oferta de Tomb Raider siendo un juego nuevo es mas barata que la de Assassins Creed 3 que lleva 6 meses a la venta...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí hombre, me lo voy a comprar cuando en dos-tres meses van a sacar la... veamos... sí, seguro que se llama la Edicion Rathonhaketon o la Edición Indio Americano... que con Assassins Creed ya hemos visto todos como funciona la cosa, entre que quieren convertirlo en un CoD, con saga anual (y eso que en un año, esta vez habrán sacado tres), y que en éste juego ya tienes casi el mismo contenido vía DLC que de juego real, le van a dar mucho por saco a ésta saga, al paso que va.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno no esta mal, este si que trae pase online , por lo que descarto comprarlo de segunda mano y de DLCs paso olimpicamente. Lo que pasa es que no empezaria con El hasta dentro de 3 meses minimo y para entonces quizas este ya a 30 euros en formato fisico.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Aqui esta la verdadera cara del negocio digital. No se si caerán muchos pero yo desde luego no me gasto en un juego digital mas de 20 euros, sea el que sea, y tenga el tiempo que tenga. Los prefiero digitales (en disco dan muchos problemas) pero a su justo precio.

La unica oferta interesante que he visto es la de tomb raider...el resto mas que ofertas son trampas
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Despues de Tomb Raider, solo espero que una de las ofertas sea el 50% de descuento para el Crysis 3.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Sí hombre, me lo voy a comprar cuando en dos-tres meses van a sacar la... veamos... sí, seguro que se llama la Edicion Rathonhaketon o la Edición Indio Americano... que con Assassins Creed ya hemos visto todos como funciona la cosa, entre que quieren convertirlo en un CoD, con saga anual (y eso que en un año, esta vez habrán sacado tres), y que en éste juego ya tienes casi el mismo contenido vía DLC que de juego real, le van a dar mucho por saco a ésta saga, al paso que va.
Totalmente de acuerdo. Ésta saga me esta defraudando bastante. Me gustaba mucho, pero para mí, han sobreexplotado la saga y se la están cargando.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No entiendo por que la oferta de Tomb Raider siendo un juego nuevo es mas barata que la de Assassins Creed 3 que lleva 6 meses a la venta...
Todo depende de cada empresa. Square Enix es mas de poner ofertas agresivas para sacar beneficios a través de unas ventas numerosas, pero también hay empresas que no siguen esta premisa, bien porque no se fian de vender lo suficiente o porque quieren sacar mas beneficios (en este caso me decantaría por lo segundo) y lo dejan como mera fachada de oferta.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues vaya una muy buena oferta. No me gustan los Assassins, pero estoy a la espera de que saquen algún juego que me llame, que en menos de una semanita me quedo sin nada a lo que jugar y estaría bien que me pillara algo baratito con esto de las rebajas.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
No se entienden estas ofertas de la store,tomb raider recien estrenado a 30€ eso es una oferta tentadora,igual que en su momento HItman o sleeping,ero AC3 cuando viene la 4 entrega,esta nuevo a 45€ en fisico y pronto aun bajara mas de precio!

Con solo ver la estadisticas de las compras de estas ofertas deberian darse cuenta del error en ese precio...a 15€/20€ si hubiesesn conseguido buenas ventas
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Joder estos no se enteran que pongan los precios fisicamente y no digitalmente encima es una "oferta" hasta el dia 6 flipo.
 

neonocturno8

neonocturno8
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Granada
no se si comprarlo, los demás los tengo en físico y no quiero que me falte la caja de este en la colección, y en mayo siempre bajan cada assassin a mitad de precio, pero es que no puedo resistirme.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Y dónde ven esta gente la oferta?? Yo lo único que ves es la oferta del si cuela, cuela y si no me la pe...
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Es la primera vez que me doy cuenta que hay ofertas de Pascua, y eso que lo miro todos los días, ¿qué juegos salieron? ¿Y donde lo véis en la pstore porque yo no veo nada con ese nombre?
 
Superior