assassin o uncharted

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder el assasins vaya historia mas rayante tiene no??les quedaria mejor mas sencillito porque joder pa comerme el coco ya tengo muchos problemas en la vida nose yo intentare pillarme los dos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Sin duda, son dos juegazaos y la gente que se decanta por cada uno diría que está así así... Yo creo que también compraré los dos, pero le tengo mas ganas a Uncharted, serán los buenos ratos que me ha dado Naughty Dog clap2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Para mi cada vez me gusta más uncharted y menos assasins y njose porqaue....aunque espero que el asssasins sea un buen boom porque tiene pinta de ser un señor juego¡¡ aunque como el uncharted, nose todo se verá es muy pronto para juzgar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
assassin dijo:
bueno voy l carro con mis preguntas

1 cual de los dos juego de mi enunciado comprareis y porque(si vais a comprar alguno).
2 cundo salen cada uno
3 sobre el AC se saben exactamente cuantas armas se podran utilizar.
4 se sabe algo mas sobre ese 10% de juego(AC)que no es en la epoca de las cruzadas
5 y que se sabe de esas interferencias que salian en los personajes?

salu2 y muchisimas gracias si conseguis solucionar todas mis dudas.
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: ;)
1.Uncharted porque me parece mucho mejor tanto en graficos como en jugabilidad
2.Assassin's en noviembre y Uncharted cerca de Navidad
3.No se han desvelado datos de eso aun
4.Pues ese 10% va a ser todo tipo futurista segun la informacion dada
5.Eso era porque como dijeron es todo tipo futurista y esas interferencia tambien aparecian cuando tenias que matar a ese personaje...

Salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
el assasains tiene que ser la caña lo malo es que no tiene modo online, vaya pena pero seguro que es un juegazo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
19
Karma
0
assassin o uncharted saldra para principios del 2015es lo q a dicho sony jejej,es una broma esque tantos retrasos esta uno asta las narices
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
byob dijo:
joder el assasins vaya historia mas rayante tiene no??les quedaria mejor mas sencillito porque joder pa comerme el coco ya tengo muchos problemas en la vida nose yo intentare pillarme los dos
Mmm personalmente para este tipo de juegos quiero una historia bien complicada y buena, sino pierde la gracia xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo prefiero el Uncharted, ya que es un juego exclusivo y se ve excelente gráficamente, y como digo al ser exclusivo está hecho a medida para el sistema, ahi más posibilidades de que sea un gran juego por eso mismo.

Sobre Assassin´s tengo mis dudas ya que nos pueden dar un port todo mal hecho como suelen hacer los flojos programadores de Ubisoft, aunque no te niego que la idea del juego me llama mucho la atención, un asesino mediaval y la forma en que elimina a sus victimas me llama la atención, pero te digo tengo mis dudas sobre este juego, prefiero esperarme a ver que dicen por internet, después ver si lo rento o algo y decidirme, aunque por más seguridad y por tener un juego mejor iría por Uncharted.

Disculpa creo que heche un rollo medio largo.

Saludos.
 
Superior