Assasins creed que os parece despues del parche?? ( no repito tema :S)

kinako

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
0
¡

pero bueno yo creo que con averle quitado toda la reputacion ya os vale no?nbo aun encima os meteis con el:mad:si segis con estas estareis violando varias de las normas como la de respetar a los demas usuarios por el amor de diso solo a echo un comentario fuera de lugar me aveis decepcionado todos con decirlo una vez advertirle sobra lo que estais aciendo es demasiado yo por mi parte pienso informar a los moderadores
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero bueno yo creo que con averle quitado toda la reputacion ya os vale no?nbo aun encima os meteis con el:mad:si segis con estas estareis violando varias de las normas como la de respetar a los demas usuarios por el amor de diso solo a echo un comentario fuera de lugar me aveis decepcionado todos con decirlo una vez advertirle sobra lo que estais aciendo es demasiado yo por mi parte pienso informar a los moderadores
Hola kinako te contesto yo, que soy el unico normal que anda por aqui xDxDxDxD

Si a ese usuario alguien le ha bajado la reputacion, y le estan criticando es por las amenazas que esta soltando a un user del foro, y la falta de respeto que demuestra en sus post a otros muchos.

saludos, para hablar, hay que conocerlo todo.......

:)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués yo me compré el juego hace pocos días, el primer día que lo pusé me pidio instalar el parche, así que no te puedo decir como era antes del parche, pero con el parch me va MUY BIEN, muy fluido ni una sola vez se me ha trabado, no he visto realentizaciones, a mi el juego me funciona muy bien.
 
Superior