Assasins creed, imagen desconcertante

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nono, lo que ocurre, esque esta maquina, lee los genes de las personas, y en estos genes se desvela el pasado familiar de este chico. un antepasado era una asesino.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Muchos decis que tambien habra una edad "futuristica", pero vamos en el comic pone 2012, no creo que se muy futuristica, que estamos en el 2007 señoresss.

Alomejor me equivoco.........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MI OPINIÖN.
Assasins creed comienza con un chico que hace parkour, entonces un día haciendo un poco de deporte se coló en un edificio de investigación secreto. El tio entonces toca un manuscrito o una lápida justo en un punto concreto y es transportado acidentalmente al pasado, donde debe matar a unos tios para regresar al presente.
Yo creo que es una manera para hacer que el juego es increiblemente realista( no me contradigo yo mismo)Apesar de ser un poco fantasiosa la idea del viaje al pasado, es el método para que en el ""sueño o transporte al pasado"" nunca puedas morir, ya que lo más realista es morir y no poder continuar la partida, sólo podrás retroceder unos momentos antes de tu muerte para corregir errores.
umm...buena teoria ;)
cada vez tengo mas ganas de este juego, y con la cosa esta de si es todo en edad media y esta en el futuro y viaja en el tiempo, etc. me dan mas ganas de tenerlo y jugarlo y saber que es lo que realmente esconde el juego.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A partir del 16 de Noviembre ,empezaremos a saber cual es la verdadera trama del juego, que, por cierto, promete lo suyo; lo mejor es saberlo jugandolo.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Veras la sorpresa que nos va a dar la "mamoncilla" de la Jade Raymond, con el jueguecito. xD jajajaja
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo creo que con esta imagen, el misterio queda resuelto.


MI OPINIÖN.
Assasins creed comienza con un chico que hace parkour, entonces un día haciendo un poco de deporte se coló en un edificio de investigación secreto. El tio entonces toca un manuscrito o una lápida justo en un punto concreto y es transportado acidentalmente al pasado, donde debe matar a unos tios para regresar al presente.
Yo creo que es una manera para hacer que el juego es increiblemente realista( no me contradigo yo mismo)Apesar de ser un poco fantasiosa la idea del viaje al pasado, es el método para que en el ""sueño o transporte al pasado"" nunca puedas morir, ya que lo más realista es morir y no poder continuar la partida, sólo podrás retroceder unos momentos antes de tu muerte para corregir errores.
¿No has leido el comic entero, verdad? Si lo lees descubriras que el chico es un prisionero de un laboratorio y consigue escapar (se llama Desmond Miles) y el asesino de la edad media (Altair) es un hombre que trabaja para un tipo que manda matar a 9 tipos para poder liberar a las ciudades del juego de los Templarios.
Y lo del dedo se lo hacian a todos los que se resistian a los templarios. En este caso, Altair, ha hecho un mecanismo para que le salga una cuchilla del dedo.

Antes de opinar hay que saber algo más para hacer alguna suposición. Eso si, esta claro que Desmond y Altair estan conectados, pero repito: NO SON EL MISMO.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
¿No has leido el comic entero, verdad? Si lo lees descubriras que el chico es un prisionero de un laboratorio y consigue escapar (se llama Desmond Miles) y el asesino de la edad media (Altair) es un hombre que trabaja para un tipo que manda matar a 9 tipos para poder liberar a las ciudades del juego de los Templarios.
Y lo del dedo se lo hacian a todos los que se resistian a los templarios. En este caso, Altair, ha hecho un mecanismo para que le salga una cuchilla del dedo.

Antes de opinar hay que saber algo más para hacer alguna suposición. Eso si, esta claro que Desmond y Altair estan conectados, pero repito: NO SON EL MISMO.
Aqui (almenos yo) no digo que sea el mismo, sino que recuerda como dicen por hay un antepasado...;)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
yo pienso que si se podrá hacer eso porque al igual que en el prince of persia se podia retroceder en el tiempo en este tal vez se podrá avanzar.

gracias por el dato

salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En el trailer que salió en el Store, si parabais la imagen cuando ponía Assassin's Creed, también salía eso.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
asi tenian que hacer con todos los juegos. imaginaos, un pro 9, que no os dicen nada, ni adelantos ni demos ni nada...

y estais jugando un partido, y de repente se abre una puerta interdimensional, y salen bichos, y tu tienes que elegir tu jugador, y comenzar a matarlos a balonazos, y a uno se le cae un arma, y la pillas y el juego pasa a ser un shooter... entonces viene un bicho gigante, seles del campo y te metes en un coche, y pasa a ser un juego de carreras,y ... ... y así podría estar toda la noche, xD

os imaginais que lo metieran como minijuego? porque claro, debe joder el comprarse un juego de futbol y acabar a tiro limpio... pero como minijuegos debería estar wapo...

pues bien, AC es el juego de aventuras que no es de aventuras... como mola (bueno, eso parece por lo que acabo de leer en vuestros posts :D) este juego va a estar guapísimo! y ahora me atrae todavía más!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
En muchos años, es un juego que me esta volviendo loco su espera...Goze con los GT, con DINO CRISIS, y los PES y los RESIDENT.. pero este (ojala) puede ser la gran sorpresa del mundo consolero..TIOS CRUZAD LOS DEDOS Y SUERTE PARA TODOS PARA QUE SEA DE VERDAD LA LECHE...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
un amigo q trabaja en una cadena del sector estuvo en la feria de madrid (esta q no me acuerdo del nombre) y jugo a la demo, dice q es brutal, libertad total, cantidad de posiblidades en un entorno enorme, VAMOS!!! q yo llevo diciendo q no lo pillo desde q entre al blog porque prefiero pa PC y estoy emepzando a dudar de mi mismo. El rollo es q me conto un video sobre un video en el que sale un tio q no es altair ... lo cuento? es q igual lo saben tos o igual hay mas de uno q no sabe na y no quiere... me piro un par de horas, si alguien quiere q lo cuente q me lo ponga por aki. Por cierto, no es nada tan importante como que supiera que habia en el maldito maletin que llevan John Travolta y Samuel L Jackson en Pulp Fiction... ¬¬
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder menudo lio de ideas jejeje hay un poko de todo aunk m decepciona pensar que altair no es mas k un tio k practica mi deporte favorito (le parkour XD) pero el caso es ke haria k el juego molase bastate mas. espero con impaciencia descomunal a descubrir k se esconde realmente tras este brillante titulo. SALUDOS !!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
asi tenian que hacer con todos los juegos. imaginaos, un pro 9, que no os dicen nada, ni adelantos ni demos ni nada...

y estais jugando un partido, y de repente se abre una puerta interdimensional, y salen bichos, y tu tienes que elegir tu jugador, y comenzar a matarlos a balonazos, y a uno se le cae un arma, y la pillas y el juego pasa a ser un shooter... entonces viene un bicho gigante, seles del campo y te metes en un coche, y pasa a ser un juego de carreras,y ... ... y así podría estar toda la noche, xD

os imaginais que lo metieran como minijuego? porque claro, debe joder el comprarse un juego de futbol y acabar a tiro limpio... pero como minijuegos debería estar wapo...

pues bien, AC es el juego de aventuras que no es de aventuras... como mola (bueno, eso parece por lo que acabo de leer en vuestros posts :D) este juego va a estar guapísimo! y ahora me atrae todavía más!

Tio se te va un poco la hoya:p:p:p:p:p:p:p:p

Ahora quita un juego de futbol a partir del resistence :pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Superior