assasin's creed, gta iv o uncharted

cual de estos juegos preferiis??


  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo estoy seguro de una cosa... que al assasin creed no lo voy a votar, ¿Por que? Facil, porque no haces nada en ese juego, es todo muy repetitido, hablas con un tipo, salvas a un ciudadano, trepas una torre, matas a un tipo y todo el tiempo haces eso, todo el tiempo haces lo mismo, lo unico que tiene bueno son los graficos, nada mas!
Despues entre el Uncharted y el GTA IV esta dificil mi decicion... Los 2 son Juegasos, y los dos son muy diferentes pero igual me quedo con el GTA IV

Estoy de acuerdo contigo a medias y es que el assassins tiene un control perfecto, el GTA4 tiene un control muy impreciso y el uncharted no le llega al assassins, pero en lo demas totalmente de acuerdo....
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Yo m kedo con el gta IV aunk hay k decir k el Uncharted tiene unos graficazos y el Assassin's no sta mal pero muy repetitivo.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
sin duda alguna el GTA4!!!! Es largo, divertido, y con un online genial!!
saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
En verdad el uncharted no lo he jugado pero tengo los otros dos y aunque son distintos en ambos tienes libertad de accion(relativa en el caso del assasins), de todas formas pienso que el gta4 es de los juegos mas impresionantes que jugado.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
1.-GTA IV:amor:(Sin palabras)
2.-Uncharted:trofeo:(Una historia muy bella, y a la vez muy corta:cunao:)
3.-Assassin's Creed:douh:(Se repite el solito el pobre)

Saludos:eek:lee:
 
Superior