assasincred parch

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo ya me lo he descargado, pero aún no puedo decir que vaya perfecto porque solo se me colgaba de vez en cuando.

Ya que estamos hablando del Assassin's Creed... sabéis como continuar con el juego (recogiendo banderas, etc.) sin tener que reiniciar ninguno de los bloques de memoria al terminarlo (después de los créditos)?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jejej, le han metio algunas cosillas nueva,s por ejemplo nuevas vistas en el modo contraataque, ahora va mucho mas fluido k antes, asi asi me gusta a mi, k buena gente este ubisoft, jajaja
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo ya me lo he descargado, pero aún no puedo decir que vaya perfecto porque solo se me colgaba de vez en cuando.

Ya que estamos hablando del Assassin's Creed... sabéis como continuar con el juego (recogiendo banderas, etc.) sin tener que reiniciar ninguno de los bloques de memoria al terminarlo (después de los créditos)?
Pues me temo que no se puede... y es un poco jodi**... porque cada vez que quieras cargar, (yo siempre cargo el bloque 6) te tienes que comer la escena, podrian a ver puesto algun boton para saltar las escenas al menos...:(
Salu2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder no me lo descarga dios me mete directamente en el juego XDDDDD
aunke a buenas horas me llega yo ya me lo pase hace una semana
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no os creais que lo arregla del todo mejora un poko ya no se cuelga tanto pero aun ay relentizaciones aunk almenos se lo an currao mas k los d konami y mas rapidos an ido al sacarlo ;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues me temo que no se puede... y es un poco jodi**... porque cada vez que quieras cargar, (yo siempre cargo el bloque 6) te tienes que comer la escena, podrian a ver puesto algun boton para saltar las escenas al menos...:(
Salu2
Pues vaya porquería :(, si cada vez que quieras jugar tienes que hacer eso...
 
Superior