Assasin´s Creed: Brotherhood será un spin-off del 2

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Era un secreto a voces, y ya ha sido confirmado: el próximo juego de Assassin's Creed se llamará Assassin's Creed: Brotherhood, y será un spin-off de la segunda entrega de la saga.

En esta nueva entrega, Ezio llevará las riendas de una hermandad de asesinos que van a dar un golpe directo a los Templarios en Roma. Además, contará con un modo multijugador, como ya se había anunciado.

Este título no afectará a la próxima entrega de la serie que, se espera, llegará en 2011 y cambiará de protagonista y época. Este juego se lanzaráen otoño en Xbox 360, PC, y PlayStation 3.

Fuente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
llegara como contenido descargable?
No se sabe. Supongo que saldrá en los dos formatos 8como acabó pasando con RE5).


es decir. mismos graficos no?
Exacto. No creo que mejoren nada de nada. Supongo que esto será contenido desechado del AC2 que han decidido rentabilizarlo.

Por mi parte, me parece que se lo pueden ir comiendo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
El AC2 duraba unas 20 horas, solo el modo historia, asi que mas o menos, era un juego bastante completo y largo.

Aunque este fuera un desecho del AC2 para ganar mas dinero, y es como el AC2, puede que me lo pille de importacion, si esta en castellano, claro.

Sino hare como el AC2, lo comprare por 45 euros de segunda mano y luego lo vendere por 40/45 euros.

Asi he jugado al Uncharted 2, AC2, Heavy rain, Final Fantasy XIII, etc.. y total gastos 3 euros. Me encanta los mercadillos online. Ahora estoy por pillarme el GoW III, pero tengo el Dead Space y ahora llegara el Red Dead.

Tengo curiosidad en que epoca y personaje estara basado Assassins Creed 3. y creo recordar, que dijeron que seria la ultima entrega. O al menos, a lo que se refiere a la historia principal.

Lo unico que no me gusta de los Assasssins Creed es que despues de pasarte los dos juegos aun casi no han explicado mucho de la trama principal. el final del 2 me dejo muy vacio.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si fuera un Spin-Off no tendría el mismo protagonista.

Aun así, vuelvo a decir que no me hace gracia que repita el prota, tendrían que hacer otra época o el presente con Desmond y solo Desmond. Yeah!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
este es un Assassins creed 2.0 o 2.1 como quieras llamarlo.

El verdadero Assassins Creed 3 sera en el 2011 y creo que Desmond tendra mucho mas protagonismo. Y hace tiempo dijeron que cuando creraron el 1 se creo en una trilogia. Aunque han hecho este AC 2.0 la historia no se acabara hasta el del 2011.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Espero equivocarme, pero creo que este tercero AC me defraudara un poco.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Espero equivocarme, pero creo que este tercero AC me defraudara un poco.
pienso lo mismo, los dos anteriores me encantaron pero este...

assasin creed es para que sea una de las tantas sagas de 1 solo jugador que se concentren en la hsitoria (bastante buena realmente) como god of war pero... con el multijugaodr, nolose.. ojala en el 3 no lo metan, seguro el juego lo echaran boca abajo solo por el multijugador
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no tiene por que ser malo el AC III porque pongan multijugador , el modo historia segira igual de bien ! solo que podras jugar online ,
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Puede que revolucione el tema online.

Hasta ahora todos se han basado en enfrentamientos directos, quizas hagan algo cooperativo en el modo historia o quizas tengas toda la ciudad de Roma para jugar 18 jugadores a la vez y tendras varios objetivos y tendras que tener cuidado con los ataques sorpresa, saltos desde el tejado, apuñaladas desde atras, y por supuesto combates cuerpo a cuerpo espada contra espada, con contras, defensas, etc...

No se, habra que esperar que nos van contando y esperar que salga el juego para evaluarlo. Lo que esta claro es que yo espero otro Assassins Creed basado en otro personaje y en otra epoca, que podria ser la España de la guerra civil o de Cristobal Colon. O incluso la España de Anibal o el Cid.
 
Superior