Así será Call of Duty: Black Ops

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
El periódico Usa Today ha jugado en exclusiva un nivel completo

Nos encontramos dentro de un SR-71 Blackbird. Se nos encarga el despliegue de una pequeña unidad compuesta por cuatro soldados, usando para ello una vista similar a la que disponíamos en la misión de bombardeo a bordo del AC-130 de CoD Modern Warfare. Una vez que el equipo ha tomado posiciones, la acción pasa a ellos: estamos en los Montes Urales, en la Rusia comunista de 1968, el punto más álgido de la Guerra Fría, y debemos infiltrarnos dentro unas instalaciones militares usando, entre otras, una ballesta equipada con mira.

Tras una escaramuza, nos rodean una docena de soldados, y, usando una nueva característica del juego, cambiamos al vuelo la flecha de la ballesta por una explosiva. El nivel termina al estilo de Modern Warfare, con el grupo saltando por un acantilado. "El juego te pone al instante en las botas de estos soldados encargados de cumplir con las Black Ops detrás de las líneas enemigas", afirma Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch en declaraciones al prestigioso diario Usa Today.


"Esta época, este período, era perfecto para lo que buscabamos porque nos permitía desarrollar nuestra creatividad. Dicho período histórico no ha sido muy usado en juegos. No voy a revelar su momento exacto porque es parte de la historia del juego, pero si diré que esta abarcará varios años.", puntualiza Lamia. También ha revelado que la extensión del arco temporal nos permitirá observar la evolución del algunos de los personajes.

Además del modo un jugador y del obligatorio multijugador, CoD BO incluirá un modo cooperativo para 2-4 jugadores. el juego, que por lo observado de momento parece ser que mantendrá un estilo similar al visto en los capítulos Modern Warfare, saldrá el próximo 9 de noviembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se desconoce de momento una posible versión para Wii.
Fuente: Meristation.
 
Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
osea este competira con medal of honor como ahora lo hace y lo fue, MW2 con Bad Company 2.....bad company para mi es mejor ahora en noviembre se vera quien gana medal of honor o black ops....
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si muy buena pero con una "super duración" de unas jugosas 4 horas jajaja :D y con un online con tropocientos bugs y serves NO dedicados. Viva COD
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
Sabiendo como fue el online de MW2 supongo que harán servers dedicados, aunque el cambio de compañía y eso... bueno ojala que los hagan dedicados que bastante sufrimos ya en MW2 XD
No me abrán fastidiao partidas los ***** de mier** y aún lo siguen haciendo...peor bueno algo tenia que tener de negativo tener el ONLINE GRATUITO (ps3) y no como xbox(de pago), aunque estos ultimos son mejores..
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ojala hubieran servidores dedicados, pero bueno, me lo comprare igual, he tenido todos los cods y este no va a ser una excepcions, además a mi me gustan mas los juegos de 2 guerra mundial y este estilo que modernos asi que perfecto :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A ver si no cambia la fecha como casi siempre...
tiene buena pinta no?
Pos ojala que salga un buen juego, que viniendo de esta gente se espera algo bueno :D
--- [ Añadido ] -----
osea este competira con medal of honor como ahora lo hace y lo fue, MW2 con Bad Company 2.....bad company para mi es mejor ahora en noviembre se vera quien gana medal of honor o black ops....
Hombre, estan muy igualados en lo que es a hype XD
 
Última edición:
Superior