Así se conduce en Sleeping Dogs

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media, que será finalmente la distribuidora del juego en España, y Square Enix, nos muestran hoy un nuevo trailer sobre la conducción en Sleeping Dogs, el nuevo juego de United Front Games que llegará en la segunda mitad del año 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Alto rendimiento. Conducción explosiva. Coches, motos y barcos. Más de 65 vehículos. Carreras Clandestinas, colisiones, asaltos al límite, saltos mortales, tiroteos a gran velocidad…

[video=Sleeping Dogs - Conducción Explosiva]6524[/video]​

Lleva al límite tu capacidad de conducción con más de 65 vehículos a tu disposición para tomar las calles y canales de Hong Kong. Participa en carreras callejeras ilegales, donde el dinero, las chicas y el estatus son las mayores recompensas. Supera a tus rivales con tu experto pilotaje y haz valer tu precisión calculada para enviar a la cuneta a tus competidores. No dejes escapar a ningún criminal con tu despiadada persecución con secuestros a gran velocidad, saltos de un vehículo a otro o en intensos tiroteos a gran velocidad desde tu asiento de conductor. En Sleeping Dogs, las calles te pertenecen… como lo consigas depende de ti.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Un poco flipao eso de saltar de un coche a otro para robarlo y creo que lo he visto en otra parte (Just Cause). Pero en fin si es un True Crime pero con otro nombre espero que se parezca a los anteriores y no decepcione.

Saludos:hola:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@kikiller-1993 dijo:
Un poco flipao eso de saltar de un coche a otro para robarlo y creo que lo he visto en otra parte (Just Cause). Pero en fin si es un True Crime pero con otro nombre espero que se parezca a los anteriores y no decepcione.

Saludos:hola:
En The Wheelman también se veía (juego donde sale Vin Diesel) :D.La verdad que promete,espero que sea igual o mejor que los anteriores :amor:.Lástima que se le compare con un GTA o un Saint Row,pero bueno,es normal,hoy en día es muy difícil innovar,se suelen parecer entre ellos bastante...No le vendría mal un online,ahora que está tan de moda :coolface:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
square-enix los mejores importadores de LAG para tus juegos xDDD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@bearjos dijo:
@kikiller-1993 dijo:

En The Wheelman también se veía (juego donde sale Vin Diesel) :D.La verdad que promete,espero que sea igual o mejor que los anteriores :amor:.Lástima que se le compare con un GTA o un Saint Row,pero bueno,es normal,hoy en día es muy difícil innovar,se suelen parecer entre ellos bastante...No le vendría mal un online,ahora que está tan de moda :coolface:
La verdad es que a estas alturas no me extrañaría lo más mínimo que saliese una noticia diciendo que le van a poner un online aunque no sepan como coño meterlo en el juego. Espero que no la caguen de manera colosal como suele ocurrir, que se ciegan con el online y al resto pues si vuela es un murciélago.

Y eso de que es difícil innovar no sé yo, creo que en verdad es fácil pero con la fórmula de: sacar un juego simple + trofeos facilones · online entretenido^ a DLCs sacacuartos = dinero seguro. Así que para qué nos vamos a molestar en hacer algo nuevo si con tocarme los cojones a dos manos ya me llueven los billetes, moverse ya es mucho trabajo.

Total que con mucha suerte tendremos un juego estilo GTA entretenido y con diversión para rato pero, en teoría, con un poli

Saludos:hola:
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Yo sólo querían que arreglasen el penoso control del vehículo de New York City, pero veo eso y me da miedo D:

Pulsa R1 para salir del coche, saltar al otro y cogerlo...
 

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Si realmente quiere hacer un true crime que sigan como iban que a pocos juegos habre jugado tanto como a TRUE CRIME 2 que vicio!!
 
Superior