Asi luce Metal Gear 4 INGAME (Video incluido <MUY RECOMENDABLE>)

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
las texturas no mejoraran slo corrijen fallos como bugs o cosas aside atravesar paredes ia de los soldados no creo ke tarden en aser mas real el suele y y el entorno estoi completamente seguro
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
!!!!!!
¿Os habeis fijado en que arriba a la izquierda de cada imagen pone OLD SNAKE?
Juzgad vosotros mismos...
-Yo al menos sigo pensando que lo de Snake viejo es un bulo...o un traje especial
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ya lo había visto in game, pero aún así no puedo reprimir un La madre del cordero!!, nos van a matar de la impaciencia.
Tal vez lo de Old Snake sea su nombre en clave, o puede que sea para diferenciarlo del "joven" como se vio en algún trailer... imaginación al poder jejeje

PD: Eso de la última imagen era un mortero??? o_O
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Curioso lo de "old snake", tendremos que esperar aun unos cuantos meses para saber con que nos sorprende Kojima esta vez. Este juego junto con GTAIV y los FF son los que espero con mas ganas desde que tengo la play3 xD

Y en cuanto a la fecha, yo tengo entendido que sale en Abril.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
las texturas no mejoraran slo corrijen fallos como bugs o cosas aside atravesar paredes ia de los soldados no creo ke tarden en aser mas real el suele y y el entorno estoi completamente seguro
¿Y eso lo dices así de seguro?, bien, chico, me dejas impresionado. Es decir, tu ya sabes que es lo que van y no van a hacer los del Kojima-Team con MGS4 antes de sacarlo a la venta?.

Me gustaría que nos dieras más detalles, ;)

P.D: Por cierto, mejora tu ortografía, por favor.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si es verdad.El entorno esta muy por debajo en lo que a calidad grafica se refiere frente a los personajes.Supongo que esto lo mejoraran para que todo se vea mucho mas acorde.Porque pegan un "cantazo de la hostia"aunque tambien puede deberse a que son fotografias.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Gran juego, aunque tenga ese tono grisaceo va a ser la caña, no lo dudeis.:palmas:
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Estamos hablando de una fase pre-alpha, es como si decimos que los vídeos ingame del Killzone 2 muestran su acabado total, este vídeo es de una demo de prueba para poder situarte en cuanto a jugabilidad se refiere, dudo mucho que sea el acabado gráfico final, porque aunque es notable, no es ni mucho menos perfecto, las texturas cumplen pero con regular, y los escenarios muestran un contraste realmente bajo.

Esperemos que en movimiento luzca mejor, porque en todos los avances que han echo (vease Vidaextra o Meristation) hablan de un apartado gráfico de órdago, vamos que no sabría decir si es cosa de la captura o si es que la demo no muestra ni un ápice de su forma final.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Mejorar claro que mejorara pero no de una forma bestial, el juego practicamente ya esta hecho, y su potencial gráfico poco van a poder avanzarlo mas.
Pero bueno, habra gente que lo vea mejor..1024 y 760p no van a tener problema en descubrir su potencial gráfico.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Kojima es un genio y en cuanto a lo de "old snake" como ya he dicho, me parece muy sospechoso.

Creo que sabe muy bien que a todos en el fondo no nos mola el aspecto de abuelo de snake y mas con ese bigote xd y creo que habra algo por ahí en medio.

Aunque también hemos visto imagenes presumiblemente del final del juego (como cuando se enfrentan los dos metal gears, rex y ray) y ahí snake sigue siendo un pureta.

Bueno habrá que esperar a este juegazo, un saludo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
traera alguna opcion para apuntar bien? porque realmente nunca le puedo achuntar a mi enemigo
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Snake no va a rejuveneces porque es físicamente imposible, Snake debe morir de un modo u otro, algunos ya lo sabéis, pero Kojima declaro en una entrevista con la revista EDGE, que Snake y Otacon, eran ejecutados ante la justicia, que ese era su final ideal, al saltarse los tratados y tomarse la justicia por su propia mano, se convierte en criminal, y Kojima quería que como tales fuesen ejecutados, pero su equipo se la paro los pies y modificaron el final.

Vamos que Snake morirá a todas todas, pero de que forma (recordar que le quedan 6 meses de vida al abuelete).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
jejeje es verdad estoi completamente seguro de que las graficas no mejoraran
Y sigues con lo mismo, ¬¬

No puedes soltar eso sin argumentar nada, compañero. ¿O tu te sientes "completamente seguro" de lo que te da la gana?, así, sin razones para ello.

Decir, "yo pienso que no mejorarán", vale, pero de ahí a saberlo tan certeramente.

En fín, que manera de actuar más imprudente, mejor no cojas el coche, ;)
 
Superior