Asi juego yo al gran turismo 5

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mas real debe de ser con el g25
espero que este totalmente compatible conla version final y con el tambien se puedan hacer los ajustes ingame
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
SI es el G25 el que tengo..yo lo e mirado tio y no salia na..al final puse la ruleta a la izquierda y el cambio de arriva y abajo por que el de F1 no me mola pa el GT5..pero tiene que embragar pa que entre la marxa o no aze falta embragar?con el cambio de 6.?por que en algunos juegos si que hay que embragar.
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
mira, primero que nada no tiene que estar en secuencial , y cada vez que partes una carrera (en el momento que sale start partida ,etc) tienes que apretar el boton que estamas arriba en la caja de cambios uno de los botones negros saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ta muy xulo tio...pero te digo de primera mano que yo tengo un de 42" el volante G25 de logitech y un chasis exo por mi..jeje...y hay si que lo disfrutas..la verdad es que te lo puedes montar muy bien..lo que pasa que el volante y la tele vale dinero..pero lo que es el chasis uno mismo se puede azer.un saludo
Eventual podrías poner unas fotos de tu chasis?

Yo también he comprado el GT5 Prologue y me voy a pillar un Driving Force Pro y me gustaría hacerme un chasis o play seat.

Podrías poner un paso a paso para hacerlo.:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
que guapo el volante cuanto cuesta
El de la foto según tengo entendido en Urende cuesta 70 euros. En algunas paginas lo encuentras entre 80 y 100 euros. Busca el Logitech Driving Force Pro. (El de la foto es el oficial del Gran Turismo 4, creo).

A ver si alguien que tenga un PlaySeat o Chasis casero para poner el volante se anima y pone unas fotillos que tengo ganas de hacerme uno y no se como.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Una pregunta: Como puedes poner para que vibre el Driving Force Pro cuandii te chocas o pillas un piano.???
 
Superior