Asi es Bioshock

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sera un port de 360
por lo que YO no me lo comprare y eso k mis juegos nº1 son los shooters

saludos
 
R

Roberthedarkman

el agua esta hecha de forma magistral... juegazo... yo este me lo pillare si o si xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo empece a jugarlo en el pc, pero no avance mucho ya que mi máquina no podía con él (ya se que tengo que cambirle algunas cosas) y me estaba encantando. Así que me da mucha buen rollo que lo saquen para la ps3. Eso sí espero que sea al menos tan bueno como lo era en pc y que no quede cutre.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
yo lo he jugado al completo en la xbox 360 y es un juego impresionante e imprescindible.
Para mí en 10 en todos los apartados.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Desde que salío este juego siempre me ha llamado su estética (y encima parece que tiene un buen guión). Compra asegurada :eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que os jugais que en mer....tion solo por no ponerle un 10 a la version de ps3 diran que ufff es que a salido muy tarde....ya no es tan innovador....no incluye logros...alguna cosa asi XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Las imagenes son de la version de ps3????????

las imagenes son de la version de 360 y PC, aunque la version de ps3 se espera estar al mismo nivel grafico.


Que os jugais que en mer....tion solo por no ponerle un 10 a la version de ps3 diran que ufff es que a salido muy tarde....ya no es tan innovador....no incluye logros...alguna cosa asi XDXD
lo mas seguro sin duda.
 
Superior