Asegurar ps3 tienda game

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Buenas, voy a comprarme la play 3 a mediados de mes de diciembre y queria saber ¿si en la tienfa Game te aseguran la play3 en caso de robo o que se te rompa?y si es asi...¿cuanto vale ese seguro?¿mes/anual?
Gracias:buf:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues no se yo nunca había oído que una tienda de juegos te asegurara la play... Pero si tienes la garantía que es al comprarte la Play y suele ser de dos años!
Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Pues no se yo nunca había oído que una tienda de juegos te asegurara la play... Pero si tienes la garantía que es al comprarte la Play y suele ser de dos años!
Un saludo
Gracias por responder, si se que tienes 2 años de garantia,pero he oido algo de que puedes asegurarla en dicha tienda y asi seria mas comodo por si se te rompiera ya que te dan una nueva.Eso si, hay que pagar algo anual creo.Por eso si alguien tiene dicho seguro que lo esplique por favor:D
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
A pues ya se algo nuevo... no sabía que las tiendas donde la compras te la aseguraran de todas maneras como tu dices si alguien tiene ese tipo de seguro que lo ponga a ver como va!
Un saludo
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Si, creo que son 23€ al mes o algo así. Al menos en Game.

Yo le pondré ese seguro cuando se me pasen los 2 años de garantía, ya que un arreglo de PS3 al SAT te cuesta 200€
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si, creo que son 23€ al mes o algo así. Al menos en Game.

Yo le pondré ese seguro cuando se me pasen los 2 años de garantía, ya que un arreglo de PS3 al SAT te cuesta 200€

Jobar pues en 10 meses ya has pagado un arreglo, y si encima es para nada no se si compensa... :S
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
La verdad es que no se si compensa como ha dicho rasec anteriormente porque es mucho dinero para pagar en un mes... ya que son 23€
Un saludo
Tiene sus ventajas y desventajas ...no tener ese seguro pues si te ahorras pagar cada mes 20 euros...pero la ventaja de tenerlo es que si se te rompe la play 3 te dan una nueva directamente.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
yo me la compre en game hace un año y si que hay seguro pero creo que no era mensual si no anual y unos 40 o 50 euros yo no se lo hice pero no estoi seguro de fuera anual no me acuerdo bien...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
yo me la compre en game hace un año y si que hay seguro pero creo que no era mensual si no anual y unos 40 o 50 euros yo no se lo hice pero no estoi seguro de fuera anual no me acuerdo bien...
sisi es que no quiero asegurar pero creo al 95% que es anual..lo cual si seria rentable:D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Tiene sus ventajas y desventajas ...no tener ese seguro pues si te ahorras pagar cada mes 20 euros...pero la ventaja de tenerlo es que si se te rompe la play 3 te dan una nueva directamente.
Que te la aseguren no quiere decir que te la cambien necesariamente. No confundais terminos... Ellos se haran cargo de la reparacion y obiamente en caso de robo os daran una consola nueva, si... Pero os haran demostrar totalmente que ha sido robada (papeles judiciales, informe policial de la denuncia etc...).


El seguro ese no vale realmente para nada. Bueno, si, en game nos lo cuentan con una sonrisa en la cara como diciendo "a este paleto se la cuelo...".

Edito: Aunque sea anual y a 50€ al año, la mia lleva 2 años y sin problemas, y me costo 600€ con un mando y sin juegos. Como para pagar 50€ al año encima, cuando la garantia de sony esta ahí cubriendome los gastos de reparaciones oportunas. Me hubiera salido la consola a 700 años (contando dos años de seguro por ejemplo...) y para colmo no es la consola que realmente vendia el marketing que me animo a quitarme inicialmente la 360 y a comprar la PS3 (afortunadamente la 360 la conserva mi hermano y la cojo cuando me apetece y menos mal...). Ni de coña pagues mas a estos estafadores de game...


Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Que te la aseguren no quiere decir que te la cambien necesariamente. No confundais terminos... Ellos se haran cargo de la reparacion y obiamente en caso de robo os daran una consola nueva, si... Pero os haran demostrar totalmente que ha sido robada (papeles judiciales, informe policial de la denuncia etc...).


El seguro ese no vale realmente para nada. Bueno, si, en game nos lo cuentan con una sonrisa en la cara como diciendo "a este paleto se la cuelo...".

Edito: Aunque sea anual y a 50€ al año, la mia lleva 2 años y sin problemas, y me costo 600€ con un mando y sin juegos. Como para pagar 50€ al año encima, cuando la garantia de sony esta ahí cubriendome los gastos de reparaciones oportunas. Me hubiera salido la consola a 700 años (contando dos años de seguro por ejemplo...) y para colmo no es la consola que realmente vendia el marketing que me animo a quitarme inicialmente la 360 y a comprar la PS3 (afortunadamente la 360 la conserva mi hermano y la cojo cuando me apetece y menos mal...). Ni de coña pagues mas a estos estafadores de game...


Salu2
Entiendo tu opinion pero si cuando se te va la garantia de sony..se te rompe....pagar 200 euros???yo por lo menos no...prefiero pagar al año 50 euros ..me da igual a lalarga pagar un poco mas pero me aseguro 100% y mas como tu as dicho en una consola de ese precio. Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
No hagais seguros de este tipo.

Trabajo en el gremio, mi novia trabajo en una compañia que los hacia, y son realmente una estafa.

Realmente no te aseguran nada, es un tanto absurdo.

Ademas para eso estan las garantias.
y cuando se te pasan los 2 años de garantia q???pagar 200 euros en una reparacion?.Yo veo mas logico pagar al año el seguro y cuando se te rompa.. reparacion o una nuevecita:D si esto es como los seguros de casa,muchos dicen ..nunca pasa nada....hasta q pasa
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XD no tenia ni idea que habia un seguro para la play 3 , bueno con lo cara que es no me extraña XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Antes de hacer un seguro solo pa tu consola, preguntales a tus padres si tienen seguro de casa, que suelen cubrir las roturas y robos. A mi se me rompio la tele y el dvd de un subidon de luz y me lo repararon gratis.

_Saludos_
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
y cuando se te pasan los 2 años de garantia q???pagar 200 euros en una reparacion?.Yo veo mas logico pagar al año el seguro y cuando se te rompa.. reparacion o una nuevecita:D si esto es como los seguros de casa,muchos dicen ..nunca pasa nada....hasta q pasa
Fonsi, ya te dgo que, como corredor de seguros, y conocedor del tema, y habiendo leido detenidamente las clausulas de ese tipo de polizas, te aseguroque si no son un fraude, poco les falta.

Queiro decir, las exclusiones que preveen son draconianas, por ejemplo, una averia de lector, la acacan a desgaste normal, si se te cae al suelo no la cubren, el vertido de liquidos, siempre que no sean agua, el robo tienes que dar mas vueltas que la tana.

Te marean, te hartan, hasta que pasas.

Mejor te ahorras la prima, que en 3 años son 150€, y si se rompe al tercero, que es a partir del que empiezan a cubrir, pones 50€ mas y la arreglas, y si no se rompe, pues eso que te ahorras.

Y te lo dice uno que come de los seguros, pero es que hay seguros, y seguros.....

Si sirvieran para algo, yo tendria uno.
 
Última edición:
Superior