arto del online del COD4

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me he tenido ke salir porke es desesperante...un gran juego , pero el modo onlai le kita muxos puntos , ke pena.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
A mi me va bien, dura como unos segundos para entrar, el unico problema q he tenido es que ayer se me quedava un rato descargando "settings", pero parese q ya se le paso...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
k dices se las crea a todos en publicas si al rato no t conectas a alguna partida se pone a crearla para k la demas gente se meta

es como si tu solo estubieras esperando a k la gente se metiera
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
pues yo e llegao a estar 1 hora o 2 metiendome y saliendo para buscar partidas y ni una ni todos contra todos ni nada...:S
es lo malo de este juego
dww
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
8
Karma
3
Pues a mi ahora mismo se me queda en descargando ajustes y asi se queda el tiempo que le de la gana i luego dice que tengo que estar conectado al PSN y me tiene arto ya..

De paso me presento : Llevo tiempo mirando esta web para enterarme de todo de ps3 y buscar criterio para comprar los mejores juegos pero no me decidi a postear asta ahora que tube un problema. Mi Id: Termal
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pues a mi ahora mismo se me queda en descargando ajustes y asi se queda el tiempo que le de la gana i luego dice que tengo que estar conectado al PSN y me tiene arto ya..

De paso me presento : Llevo tiempo mirando esta web para enterarme de todo de ps3 y buscar criterio para comprar los mejores juegos pero no me decidi a postear asta ahora que tube un problema. Mi Id: Termal

Bienvenido al foro Termal.

espero que ahora que hás empezado, no dejes de postear en el foro... :victoria:


respecto a lo mal que os va el online..., ¿nosé?, yo no tengo ningún problema.
el dia que más tiempo he estado esperando, no pasaria de 10 minutos..... y rara vez...



Saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
a mi hasta hace un par de dias no me tardaba nunca mas de 1 minuto en buscar una partida (suelo buscar "objetivo de ekipo" ke abarca sabotaje, CG y buscar y detruir, para ke tenga mas opciones de encontrar), pero ultimamente pasa lo ke comenta Termal, espero ke sea xk andan "retocando" los servidores, aunke lo ke realmente "retocan" son mis cojones... ke bonito pareado. Si estais esperando el parche desde ya, armaros de paciencia, xk eso de "pal 2008" como ke me suena un poko mal... yo apuesto xk salga antes el COD5 ke el dichoso parche
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
vamos que lento va, me compro el juego para jugar con los foreros y hace media hora que lo tengo y aun busca partidas XDDD
el de xbox es rapidisimo de cojones
saludos
Tranquilo,

Tienes que tener algo de paciencia, si ves que te hace el tonto al buscar, vuelve al menu y vuelve a "jugar en linea".....a veces se keda medio tonto...

A la que le vayas pillando practica lo iras viendo, suele entrar a la 1ª o 2ª maximo...:cunao:
 
Superior