Army of Two ... alguien lo tiene??

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Partiendo de la base que toda opinión es respetable, sólo quería preguntarte una cosa: ¿dónde y cómo has jugado a "Haze" y al Battlefield? Porque imagino que para tener una opinión tan firme hablarás con conocimiento de lo que hablas y ya has probado ésas dos juegos que, si no me equivoco, aún no han salido.

Y bueno, comparar la ps3 con la dreamcast simplemente lo veo como un fallo de memoria: la trayectoria que tuvo la dreamcast no se parece en nada a la de ps3, sinceramente.

En lo de que Sony maltrata a Europa te doy la razón, fíjate...Enga, un saludo. :chocala:


Pues no,no los he jugado pero ahora si y efectivamente: mi nota sigue siendo puta mierda,a veces no hace falta jugar a un juego para saber si es una basura.Y respecto al metal gear...jajajaa,que conste que soy un fanatiko de la saga pero ¿me vais a decir que metal gear esta por encima de gears of war o en cuanto a graficos? ("si bueno,es que la ps3 es la mas potente y por eso se mea a la 360").El propio kojima lo ha dicho,ps3 es una maquina que tiene muchas posibilidades pero es muy jodida de programar...Anda,le pasa como a esa "exitosa" consola de sega llamada saturn (no hace falta que diga como acabo ni la consola ni la compañia,¿no?).MGS4 es un juego que tenia que haber salido el año pasado y por culpa del chusto de maquina que es la ps3 se va a kedar muy por detras de otros juegos que van a salir este año (o que ya han salido).Me esta decepcionando mucho la play 3,mucha mierda multimedia,mucho reproductor bluray,mucho teclado,navegadores,linux y mucho patatin y patatan pero ni un puto juego realmente bueno.A estas alturas en play 2 habia juegos de la talla de MGS2,Final fantasy X,Gran Turismo o Silent Hill 2


Solo me keria explicar,cada cual tiene su opinion pero es que no me entra en la cabeza que no os deis cuenta de esas cosas.Yo tambien soy sonyer (play 1,play 2,psp y play 3) pero si meten la pata se dice y no pasa nada...buen rollo
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Pues yo, en contra estoy muy contento con mi PS3, y estoy seguro que MGS4 me hará disfrutar mucho (oh yeah, oh my god)....Casi agradezco que no saquen muchos títulos, asi me da tiempo a ir disfrutando los que tengo (es increíble que no me canso del COD4), y de hecho, el Army of two casi no he jugado por falta de tiempo....

Por cierto, isake, este fin de semana no me conecto, esperemos poder coincidir la próxima semana con el Army, que tengo ganas de estrenarlo...que con manu no me pude conectar

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo si lo tengo, aunque es un juego muy corto, el modo online es la leche :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
vale bichejo nos vemos la semana q viene a ver si podemos hacer una partida todos.

por cierto este post es del army of two el que quiera criticar que abra otro. de buen rollo
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Hoy por fin he podido jugar en cooperativo con manu...el juego se sale!!!!!. ¿Funcionan en el juego los headsets?, porque a manu no lo escuchaba, y entonces desconecte el mio

Siento isake no haber atendido tus invitaciones de ayer, pero estaba jugando con unos amigotes en pantalla dividida.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
a ver si podemos jugar un dia a enfrentamiento es que ahora ando liado con el mundial del pro
 
Superior