Árbitro pide a portero que pare un penalti mal marcado

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
AFP
BRUSELAS, Belgica.- El árbitro del partido de la Liga belga ente La Gantoise y Tubize pidió el sábado al portero de este último que parara un penalti después de darse cuenta de que no tenía que haberlo pitado, publicaron este lunes los diarios belgas citando al propio portero.

"Tras pitar el penalti, el árbitro me dijo 'sálvame, páralo'", declaró el guardameta francés Nicolas Ardouin.

"Confirmo que me imploró que parara el penalti. Es la primera vez en mi carrera que me pasa", insistió en varios diarios belgas.

El penalti fue marcado al final en la derrota por 2 a 0 del Tubize, informó Agence France Presse.

La imágenes de televisión muestran que después de pitar la falta, inexistente, de Ardouin sobre el atacante contrario Mbaye Leye, el árbitro duda un momento y después va a hablar con Nicolas Ardouin.

"Solamente le animé a que reparara el error. Nada más. Me pudo entender mal", explicó al periódico Le Soir el árbitro, Peter Vervecken, de lengua flamenca.

"Tras ver las imágenes en televisión, admito que no hay falta (cosa que el delantero de La Gantoise reconoció también, NRDL). Y por lo tanto no hay penalti. Pero en el terreno de juego mi impresión era diferente", reconoció Peter Vervecken.

Fuente

Jajaja, por lo menos se hubiese retractado y no dejar que lo cobren jajaja
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
tan dificil es para un albitro rectificar??? no lo entiendo... valla ruina de albitrosXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una lástima, si se hubiera dado cuenta un poco antes a lo mejor le hubiese dado tiempo de rectificar y rápidamente decir que no había penalty. Pero que se le va a hacer... los árbitros son humanos, y también cometen errores...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La noticia esta me ha parecido verla en el sub-foro de Futbol y deportes XDXD.
Menudo arbitro...XD
no haberlo pitado!!
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
jajaja solo le faltaba que se pusiera de rodillas pidiendo que lo echara fuera espresamente XD
 
Superior