Aqui teneis GUIA del COD5!!!

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
En esta pagina podeis ver una guia donde se pasan el juego paso a paso las misiones, cartas de la muerte, checkspoints y algunos trofeos.
Creo que todavia la estan actualizando con mas datos.

http://www.mahalo.com/Call_of_Duty_World_at_War_Walkthrough#Mission_14

Si teneis alguna duda preguntar porque despues de sacarme el trofeo platino y sufrir de lo lindo en algo os podre ayudar.

EDITO: en este enlace podeis ver como sacar la cartas de la muerte, creo que es el video que mejor se ve de todos los que hay por ahi circulando... estan de la 1 a la 6 y debajo podeis ver de la 7 a la 13.

http://www.youtube.com/user/HotShotCMS
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
pues menuda mierda, te podias tirar el detalle de traducirla y luego la subes a algun sitio y la descargamos xD

total, tengo 100% de trofeos del cod 5 xd

saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues menuda mierda, te podias tirar el detalle de traducirla y luego la subes a algun sitio y la descargamos xD

total, tengo 100% de trofeos del cod 5 xd

saludos
y tu de q vas xaval?? encima q la pone. la traduces tu o t buskas un traductor. encima con exigencias
ay q joderse...
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
pues menuda mierda, te podias tirar el detalle de traducirla y luego la subes a algun sitio y la descargamos xD

total, tengo 100% de trofeos del cod 5 xd

saludos
Enhorabuena que majete eres!!!
--- [ Añadido ] -----
Olle haber si me puedes ayudar, sabes sacarte el de pistolero? el de matar a amsel con una pistola, es imposible, como ago?
La pistola esta en la mesa de donde matas al franco...una vez que llegas donde matas a Amsel yo lo que haria cada vez que no lo consiguiera seria matarme para que el punto de control me quede otra vez en el mismo sitio y no repetir la mision.
Lo consegui disparando cuando esta detras del coche en llamas en las piernas (apunta con el franco para verlo o dale un toke con el franco pero que no lo mate) y el otro tiro cuando se baja del coche...yo lo consegui asi...
Hay mucha gente que le hiere nada mas matar al guardaspalda y sale amsel y el otro en cuanto baja del coche....

EL de matar a 3 tios con una bala lo hize asi:

En la mision de vendetta (francotirador) justo cuando matas al franco y avanzas un poco hay un momento que llegas a un pasillo en una terraza ...de alli te salen varios tios y dos perros... pues antes de que te salgan apuntas desde la venta na que hay al lado de la puerta y cuando van a salir de la puerta de enfente 3 o 4 tiros disparas ...yo lo hize ahi y no me costo mucho...
 
Última edición:
Superior