aqui respondemos dudas sobre el PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
porque la ps3 es la y no el quien decidio que fuera mujer y no hombre?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ROMAN este es un foro para ayudar no para hacer chistes... asi que no postees nada que no sea una pregunta seria o una respuesta....

gracias y saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
porque la ps3 es la y no el quien decidio que fuera mujer y no hombre?
A mi la verdad es que me da igual, pero aquí en España estamos acostumbrados a llamarla así a todas las consoLAS. Y, a mi por lo menos me suena rarisimo llamarle en masculino, pero me da igual vamos.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
si eso si .. pero la anterior el chiste que hiciste... cuando alguien pregunto que porke usa 7 nucleos y no los 8 no respondiste de broma
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
como veo que nadie nunca le respondia al que decia para que se usaba el 8vo nucleo, se lo dire yo, el 8vo nucleo es como un nucleo de emergencia, si unos de los nucleos tiene una disfuncionalidad, solo correrian seis, y eso afectaria gravemente el proceso del juego dependiendo de la potencia que este utilize, pero si le sumamos el nucle de respuesto, el 8vo, vuelven a ser sietes hasta que la disfuncionalidad se repare.

otras personas me han dicho que es para los datos del ram.

espero haberte ayudado.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
si eso si .. pero la anterior el chiste que hiciste... cuando alguien pregunto que porke usa 7 nucleos y no los 8 no respondiste de broma
es que era logico si tiene 8 y usa solo 7 es que no le gusta trabajar mucho o se reserva uno de repuesto o algo asi
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
oigan un favor.. aver si tienen chanse... pueden votar en la encuesta de grand thef auto vs god of war.... quiero ver quien gana .. gracias y saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
hola de nuevo jeje ...... aqui todos pueden preguntar lo que quieran de PS3 y todos los que sepan pueden responder esas preguntas .... es publico jejeje XD



:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Puden preguntar lo que quieran xD
Tio, muchas gracias por ayudar, pero este foro es precisamente para resolver dudas de laps3, no hace falta un hilo para ello, si quieres resolver dudas ayudando, ves mirando los hilos que hay y responde en ellos.

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
joder, q mania de crear hilos todo el dia (SE LO DIGO AL CREADOR DE TANTOS HILOS q es el mismo q este)xD, las dudas al foro y ya esta
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He llegado a ver un Starbucks dentro de un Starbucks pero un post-foro dentro de otro foro...

Esto no tiene ningún sentido. Se pierde la capacidad de búsqueda, en los diez primeros post sólo ha habido preguntas para echarse unos mofos* y ninguna duda resuelta con solvencia.

Cerramos.

*echarse unos mofos: echarse unas risas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior