Aqui pongo los requisitos para conseguir todos los rangos de Metal gear online

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
126
Karma
14
Ubicación
Madrid(España)
Hoy acabo de poner el Mgo y me pone as conseguido apariencia nueva y ya me han dado el rango de jaws y el de disparar mucho a la cabeza
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
Tamos ablando del modo online tio
Es que en modo online hay un emblema que se llama big boss si quieres miralo en otra pagina pero para consegirlo tienes que ser buenisimo jugar mucho matar mucho no perder ni una partida y tienes que tener un ranking entre los mejores del mundo como NOOB,Solid007,Blue Leopard etc..:trofeo:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
1-Mega reflote
2-Alnoldo (si es quien yo recuerdo) era uno de los mejores jugadores de MGO español, y fundador del clan TNT XD
3-Como puedes considerar a Blue Leopard uno de los mejores jugadores del mundo, mientras solo tiene lo que tiene por que es un jodido booster? :S:S:S
4-Los demás tres quartos de lo mismo, no son para tanto, solo que la gente normal tirando para mala pues al jugar contra ellos se piensan que son dioses mientras en realidad no es así...
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Me Ayudan

Como saco Hound y Eagle tengo mas de la mitad de asesinatos con hs y mas de la mitad de las partidas ganadas me ayudan a calcular
 
Superior