Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Pues aunque no me pase mucho a escribir por aqui, me gustaria que me apuntaseis para la fiesta y así nos vamos conociendo y vamos viendo juntos las primeras impresiones del Home.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, apuntarme a mi tambien ) y una preguntilla... ¿ La beta pública sale este mes ? ¿Sabeis cuando ? bueno al final fueron 2)

Saludos a todos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Buenas!! Apuntarme a mi tambien ,si se puede, porque ya somos muchos. Aunk cuantos mas mejor.
Mi PSN Id: Charkoliko

Un Saludo
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Ei apuntame a mi también , yo kiero estar en esa fiestecilla, trankilos ke yo llevare la bebida y los hielos jajajaja apuntame ni nick es Perconte . un saludo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Creo que supuestamente sale en julio, aunk con estas cosas ya se sabe que puntales especialmente no son.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya me podeis ir apuntando a la fiesta del home, no puedo faltar jeje, como me coja de vacaciones.....
mi id es varrelo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que!!!??????? dos dias con internet chungillo en el pc para postear y me pierdo este GRAN post??? quien ha dicho fiesta???? me apunto de cabeza!!!!!
Encima estamos los mayores piezas.. maaaaaaaadre!!! Tejedj.. con kalis te referias a KALIMOTXOOOOOOOOO!!!! jajaja. Ultimemente tiro mas para el Jack Daniels, que cuando te cueces mucho sale de la ropa.. no como el Kali.. que tienes que "reciclar" la camiseta... (darsela a tu madre para que la rompa en trozos y la use como trapos para el polvo,xDDD).
Que grande va a ser, diox!!! aunque demasiados estaremos, pero en una fiesta nunca es demasiado.. siempre caben mas asi que ya os quiero veros apuntandoos a los que dudeis
mi ID es:Crazy_Bitxo, aunque lo pone bajo mi firma pero weno.

PD:Ya os contare la historia de como se invento el kalimotxo algun dia,xDDD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
buenas a todos (as) alguien podria explicar bien acerca de esta fiesta, digo detalles, se podra conectar con gente de todo el planeta o solo lo hacen para españa? cuando sera exactamente la fiesta? para muchos creo existen dudas, si algiuen puede aclarar todo se agradece
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
yo también me apunto, mi id es la misma: viktoruelo

Saludos

PD: Dioss, que ganas de que salga el Home, quizás se convierte en un vendeconsolas por el parecido a los sims
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo me apunto tambien apuntame davids paisano de cordoba xD que ganas tengo de que sarga ya home jeje
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Apuntenme no se te olvide Davids de apuntarme Davids ehh por ya van muchas paginas y a veces no revisan las ultimas jeje xD
salu2!!


Mi ID es: luis1993
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me unooooooooo:

MI ID: ARESGONZA

Una cosita la beta publica cuando la dan???

Salu2 Aresgonza
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por ahora hay 37, si es cierto el rumor de que solo pueden entrar en salas de 50 personas vamos a tener que ir pillando varios servers. Eso no me preocupa :D. Todavia me faltan algunas ID's, no tardeis en ponerlas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo el ID lo tengo editado en la primara página aún así la ID es igual que en este foro: werta1004

SaludoS!!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Apuntadme por favor, que le tengo unas ganas al home, que no veas:

necromj-necromj

mismo id que aqui en la pagina
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo tambien quiero apuntarme!!mi nick es el mismo: OnlyaSurfer7
buaaaaa a ver cuando dan alguna "gotita" de noticia sobre la salida de Home....va a ser brutal.......que ganas!!!!jajajaja
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
aa davids mi ID online es:mellao un poco feo el id pero ese es el que me ocurrio como de pequeño estaba mellao pos ese jeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Disculpa Davids no puse el ID en el post anterior... mi ID del PSN es Aoshi666... ya somos muchos colegas por aqui... se va a poner buena la cosa.


Saludos.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
mi id es delphius............................................no creo que tenga que decirte lo que quiero jeje gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior