APB: Reloaded llegará a PS4 en la primera mitad de 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment anuncian, mediante nota de prensa, que están trabajando para convertir el MMO de acción para PC F2P All Points Bulletin: Reloaded en una propuesta de la misma categoría en consolas de la actual generación, incluyendo PS4.


La puesta de largo de esta nueva versión del título está prevista durante la primera mitad de 2015. The Workshop Entertainment es el estudio que se está encargado de su desarrollo, con la colaboración de Reloaded Productions y distribución de Deep Silver. En APB: Reloaded podremos elegir dos bandos, Agentes de la ley o Criminales, con amplas opciones de personalización de personajes y vehículos.

La nota de prensa nos recuerda que el juego permite hasta 100 personajes simultáneamente en una partida e incluye misiones de hasta 50 contra 50 jugadores. Más de cinco millones de jugadores han probado la versión para PC del título. Su descarga, como no podía ser de otra forma, será gratuita, así como el acceso a los servidores.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Deep Silver, comentó: "APB Reloaded se ha convertido en un fenómeno para PC, con un comunidad entusiasta y leal. Estamos encantados de colaborar con Reloaded Games y The Workshop para llevar a la nueva generación de consolas este fantástico mundo".
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Yo en su día lo probé en PC y no me gusto nada, pero como dije también jugué al DC Universe en PC y no me gusto y luego en consolas si.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
veremos a ver, yo creia que en PC no tuvo ningun exito pero parece que al final si, lo probe en pc y me aburrio muy rapido, veremos en PS4.
 
Superior