aparece Chile en las opciones de PSN

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
pregunta, ya cree mi cuenta de chile, ahora esprando la store ¬¬ pero cuando finalmente algun dia llegue como puedo hacer para jugar las canciones hay descargadas con mi usuario normal? pq el rock band me lo pase con mi cuenta (registrado en usa) no con la "nueva" ( con chile ! )
Gracias!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
55
Karma
2
holaaa ojala que aya una store para nosotros los chilenos :p ojala
chau ii salu2a todos los chilenos de la web y a los demas tambiien xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues felicidades a los users sudamericanos y centroamericanos que yo aca en MEXICO tendre que seguir esperando que al parecer no tiene para cuando.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
0
sii lo mismo pasa aca en colombia...aparece en la lista pero no funciona el store pero bueno toca esperar
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Aparece Panamá??
No compa los unicos paises q parecen son Argentina,Brazil,Chile,Colombia y Peru, lo q se me hace raro es q todavia no aparece Mexico y eso q en la actualizacion 2.50 era para q Mexico tubiera ese servicio, en fin
Ademas q las stores de esos paises todavia no este disponible, a lo mejor estan viendo si es una store de cada uno de los paises o va ser en general o puede ser q esten esperando a Mexico:douh::douh:
saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
No compa los unicos paises q parecen son Argentina,Brazil,Chile,Colombia y Peru, lo q se me hace raro es q todavia no aparece Mexico y eso q en la actualizacion 2.50 era para q Mexico tubiera ese servicio, en fin
Ademas q las stores de esos paises todavia no este disponible, a lo mejor estan viendo si es una store de cada uno de los paises o va ser en general o puede ser q esten esperando a Mexico:douh::douh:
saludos
NO APARECE MEXICO?!?!?!? pues eso está rarísimo... que igual mexico como que siempre aparecen de los primeros para estas cosas.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ojala los de sony se les ocurra hacer una store para latinoamerica... estaria bueno que nos tomen en cuenta, especialmente en Chile!
 
Superior