Apagones bruscos de la ps3

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Resulta que ya más de una vez se han producido apagones en mi casa, y claro me han pillado jugando con la ps3. Además, mi hermano tiene por costumbre jugar con ella antes de comer y la deja encendida mientras comemos. Y claro, ve mi padre que la tele está encendida y la apaga.

Sin embargo, he tenido la suerte de que la consola siga funcionando en perfecto estado. Pero estoy acojonado de que se me estropee si sigue así. ¿Se puede haber dañado algo de la consola, como la placa, el lector o la lente? Si sigue con estos casos, se podría estropear?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Si la apagas de atras del boton directamente pues si que se puede joder la consola.Si lo apaga bien desde el mando o el boton tactil no pasa nada.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Yo siempre la apago con el mando. Y mi hermano con el tactil para joderme.
Pero en realidad mi padre la apagaba con el trifásico al que está conectada, porque veia la tele encendida.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Lo que esta mal hecho es la manera de desconecatrla de tu padre.Asi se puede joder la consola!Como lo haces tú y tu hemrnao es la manera correcta.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
Yo me compre un SAI porque ultimamente saltaba mucho la luz y ahora juego trankilo, si vá la luz la play sigue funcionando y tengo tiempo de guardar la partida y apagar todo.

Si se suele ir la luz como dices piensatelo, es una buena inversión. Ademas si hay bajadas o subidas de tension con el Sai la play no los sufre
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo me compre un SAI porque ultimamente saltaba mucho la luz y ahora juego trankilo, si vá la luz la play sigue funcionando y tengo tiempo de guardar la partida y apagar todo.

Si se suele ir la luz como dices piensatelo, es una buena inversión. Ademas si hay bajadas o subidas de tension con el Sai la play no los sufre
¿Cuánto te costó el SAI?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
gracias a dios la consola sigue funcionando correctamente.pero estoy preocupado por si se ha jodido algo. se puede haber dañado algo como la placa, la lente o el lector??
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo siempre la apago con el mando. Y mi hermano con el tactil para joderme.
Pero en realidad mi padre la apagaba con el trifásico al que está conectada, porque veia la tele encendida.
No se que mania a cogido la gente con que apagarla desde el boton tactil se jode, macho vosotros no le buscais la logica a las cosas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
si no te da fallos, no te preokupes, mientras la apagues bien no pasa nada, lo malo es lo de la luz, si se va frecuentemente komprate un SAI, mi ps3 a sufrido unos kuantos de apagones y no le a pasao nada
 
Superior