apagón mientras jugaba a mi ps3

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Si te pillo guardando en eso momento...Dile adios al disco duro se te joderan archivos guardados...No estoy muy seguro de lo que digo,no te fies mucho de mi pero creo k es como te dicho


Salu2!! y k no sea nada!
no tiene porque yo jugaba al midnight club LA y justo se me quedo congelado cuando ponia guardando no tuve mas opcion que apagar la consola y no paso nada!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ami me ha pasado una vez o dos y mira esta intacta desde el primer dia y no se ha movido de mi casaXDXD tocare maderaXD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami tambien me habra pasao varias veces y nunca me a pasao na, incluso una vez creo k me pillo guardando datos de algun juego, y paf, cuando mire no estaban,nose porke seria, por eso siempre tengo una copia actualizada de mis juegos en un pen-drive;)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Yo vivo en mallorca y si es verdad que todo palma tuvo un apagón. Por suerte no estaba jugando a la play xd
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Pues hombre a mi me ha pasado 3veces eso xD pero solo me paso una vez k la partida guardad del juego k estaba jugando se me daño, por lo demas todo normal y las otras 2 veces no paso na xD
asik saludos y suerte con tu savegame
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hace 2 dias estaba jugando a la PS3 y se fue la luz del barrio 3 veces y la Play sigue funcionando a la perfeccion.

Un saludo ;)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Bueno yo estaba pensado en comprarme un SAI, pero me dijeron que cada tanto tiempo hay que cambiar la batería y es cara, asi que no se..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
a mi me paso 2 veces y me compre un ups de 1000 wat, asi me da tiempo para que enciendan la planta o si quiero apagar la play, pues tengo tiempo de sobra. la primera vez que se fue la luz y se apago cuando la encendi nuevamente mi corazon iva a 1000000000000 latidos por minutos jajaja. salu2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me ha pasado mas de 7 veces, me da un susto, pero hasta ahora me sigue siendo fiel XD me va perfecto

PSN: Difor o Difor_mx
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a mi me paso una vez y me quede con una cara de susto que si mi PS3 ha petado y si le sale la luz amarilla de la muerte XD
 
Superior