¿Apagais la PS3 con juego dentro?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues eso; ¿acostumbrais a sacar el disco antes de apagarla o lo dejais dentro?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo nunca no quiero que alguno se quede hay y no quieran salir al exterior y me lie a palos con ella , tampoco quiero XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya lo comentaron una vez por aquí, no le pasa nada a la PS3 si le dejas un juego dentro, pero hay que tener cuidado si vas a transportar la consola. Un mal viaje te podría joder la lente.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo siempre dejo adentro al ultimo juego que eh jugado. mi ps3 siempre tiene algo adentro mas qu enada el cod4.

pero eso si si tengo que mover la ps3 lo ago sin cds dentro. y cuando saco un cd de la consola lo guardo en su respectiva caja nunca los dejo tirados. cuido todo muy bien para que no se ralle ni nada.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
mi ps3 siempre ha tenido dentro algun "retoño":victoria: jeje, siempre he tenido esa constumbre con todas mis plays (psx,ps2 y ps3) nunca me ha dado problemas por dejarlo dentro, tal vez sea por dejadez o por que juego muchas veces:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues al principio lo dejaba,pero despues de oir a gente que se la roto el disco por dejarlo dentro....ahora ya siempre lo saco
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No debería, pero la pereza que me da sacarlo y luego meterlo otra vez... XD siempre lo dejo dentro menos cuando la muevo de un sitio a otro o algo...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Yo siempre lo saco, porque mi hermano es un poco bestia e igual intenta meter un disco habiendo otro dentro XDXDXD
 
Superior