Anuncio Xbox y PS3...¿real?

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
No se buscando burradas encontre esto y me parecio raro sobre todo las frase del final:"no te calientes mucho..." refiriendose a la PS3...en fin no se si es real o no pero vaya tela...


 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
En el vídeo se les ha olvidado ponerle al chico 3 luces rojas en la camiseta XD. XDXDXD
Saludos!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
No creo que eso saliera en la TV.Porque si no también podrían hablar un poquito de sus defectos.

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Jajaja habla el César de calentarse demasiado XD

La tía tendría que haberle dicho "yo al menos no cobro a mis amigos por estar conmigo" >8-D
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Lo de "no te calientes que no te sienta nada bien..."que yo sepa la XBox se calienta mucho mas y ya salta con las luces rojas pero bueno de ilusiones tambien se vive no,por cierto solo ponen a la PS3 y la otra ¿que no se le ve la cara para comparar?lo que pasa es que es fea y no la quieren enseñar XD,no pero esta mal enfocado,:D
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo solo se que...si haces lo del cartelito regresas al mismo lugar que antes XD


Nooo!!
En realidad es lo que haces con la 360. Tu vas con la play 2, te compras la 360, entonces vas para atrás y giras 180 grados, si te compras la ps3 giras otros 180 y ya sigues por bien camino. En fin, no le deis vueltas a la cabeza XD la Xbox siempre te lleva al mismo sitio de antes
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
que se calienta la ps3....pues no sera al reves??

sea lo que sea no veas como esta la chabala.... :p XD
 
Superior