Anuncio Riky Rubio FALSISIMO

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si alguien se lo ha creido es que es un inocenton de narices.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
en serio, alguien por un segundo a podido pensar que es de verdad?????

vamos yo no cncibo a nadie con dos dedos de fente que pueda haber llegado a creerlo.

P.D. cuando veais los nuevos anuncios con monedas vasi a flipar entonces jajaja

P.D.2. que mal estan hechos todos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y el de la canasta del reves y la del pie tambien son falsisimas, habeis escuchado el ruido que hace la pelota al tocar el tablero? Por dios un pelotazo desde esa distancia contra el tablero deja sordo a todo el que este cerca XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El de la espalda es posible. Pero se tirarian ahi 3 dias pa que salga XD el del pie si que NI DE COÑA! XD

Aunque este año en el insti una de mi equipo de voley del recreo saco y la colo en la canasta XDXD

Ahh los anuncios falsos XDXD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo cuando fui a hacer las pruebas al DKV Joventut entrené en esa misma pista donde se rueda el anuncio y la distancia desde donde tira es considerable... vamos, que las tres son falsas, pero sobretodo la de 5 puntos, pues cuando lanza hacia arriba y la encesta, la pelota coge un efecto y una rosca imposible xD. No os comais mas la cabeza, esa canasta es imposible.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
ricky rubio estara todo el rato aunuciando al McDonalls pero cuando vino aqui a murcia se lo encontro mi hermana en el burger king jeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Y el que mete la canasta chutando se nota que es falso, si os fijáis, chuta más bien con la parte exterior del pie, en cambio, la pelota coge el efecto hacia el lado contrario...¿alguna duda?
 
Superior