Anunciado Phantom Pain (Video incluido)

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Os traigo un dato muy curioso.

Mirad dond está parado el ascensor, en la G de ground(planta baja) que a su vez corresponde al 0(¡Ground Zero!)



¿Un jeep volcado junto a un tunel, no os suena? (Final del MGS de PSX)

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Juego relacionado: PAIN :ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí sólo hay una cosa que no termina de cuadrarme para que esto sea del Metal Gear Ground Zeroes, y es el tema del brazo.
Creo recordar que se mencionaba que Big Boss perdió el brazo tras la batalla con Snake en Zanzibar. Entonces quiero pensar que de ser un Metal Gear sea el Metal Gear V después de Ground Zeroes, a fin de cuentas, realmente encajaría, que esto del hospital sea, a fin de cuentas, el momento en que Big Boss escapa del proyecto Les enfants terrible. Claro que puede que eso se cuente en Ground Zeroes, no queda más que esperar a ver qué más van diciendo, pero está claro que esto es cosa de Kojima
http://www.vandal.net/noticia/1350632069/the-phantom-pain-es-un-metal-gear-solid-segun-todos-los-indicios/
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Está clarísimo que se trata de un MGS. Ahora, teniendo claro eso, lo que me cuestiono son el contorno de las letras en el título, "Metal Gear Solid V". Pueden ser dos opciones, que el Ground Zeroes finalmente sea el MGSV y pase a llamarse "The Phantom Pain", o que ya estén trabajando seriamente en el que será la quinta entrega de la saga y ese es el primer trailer.

Las dos opciones me parecen igual de improbables (que no imposibles). Me parecería raro que cambiaran el nombre de Ground Zeroes y lo cambiaran a entrega numérica, cuando hace tan poco que la han anunciado. También me parecería raro que nos muestren imagenes de MGSV cuando todavía no sabemos casi nada de GZ.

Por lo tanto, eso me lleva a hacerme una suposición que me da mucho miedo, y es la posibilidad de que que "Metal Gear Solid V" sea un "Metal Gear Solid Vita" y nos dejen a todos con el moco colgando... xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Ya claro, obvio... También es obvio cuando jugaba a MGS3 que en la 4ª parte iba a menejar a un clon... O que iban a haber robots que mugen como vacas... No te jode...
si juegas al 1 antes que al 3, sabes que snake es un clon de big boss... y digo que es obvio que es antes de mgs4 por dos motivos: si el que sale en en este trailer es big boss, ha de ser anterior a mgs4 ya que al final de éste big boss muere.en el caso de que fuera solid snake (que no creo ya este si que no perdio un brazo) esta mucho mas joven de lo que esta en mgs4. y si fuera solidus o liquid (que tampoco, esta muy claro que es big boss) por razones muy claras tambien seria anterior a mgs4.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Está clarísimo que se trata de un MGS. Ahora, teniendo claro eso, lo que me cuestiono son el contorno de las letras en el título, "Metal Gear Solid V". Pueden ser dos opciones, que el Ground Zeroes finalmente sea el MGSV y pase a llamarse "The Phantom Pain", o que ya estén trabajando seriamente en el que será la quinta entrega de la saga y ese es el primer trailer.

Las dos opciones me parecen igual de improbables (que no imposibles). Me parecería raro que cambiaran el nombre de Ground Zeroes y lo cambiaran a entrega numérica, cuando hace tan poco que la han anunciado. También me parecería raro que nos muestren imagenes de MGSV cuando todavía no sabemos casi nada de GZ.

Por lo tanto, eso me lleva a hacerme una suposición que me da mucho miedo, y es la posibilidad de que que "Metal Gear Solid V" sea un "Metal Gear Solid Vita" y nos dejen a todos con el moco colgando... xD
Vita no mueve eso ni en sueños compañero..
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Está clarísimo que se trata de un MGS. Ahora, teniendo claro eso, lo que me cuestiono son el contorno de las letras en el título, "Metal Gear Solid V". Pueden ser dos opciones, que el Ground Zeroes finalmente sea el MGSV y pase a llamarse "The Phantom Pain", o que ya estén trabajando seriamente en el que será la quinta entrega de la saga y ese es el primer trailer.

Las dos opciones me parecen igual de improbables (que no imposibles). Me parecería raro que cambiaran el nombre de Ground Zeroes y lo cambiaran a entrega numérica, cuando hace tan poco que la han anunciado. También me parecería raro que nos muestren imagenes de MGSV cuando todavía no sabemos casi nada de GZ.

Por lo tanto, eso me lleva a hacerme una suposición que me da mucho miedo, y es la posibilidad de que que "Metal Gear Solid V" sea un "Metal Gear Solid Vita" y nos dejen a todos con el moco colgando... xD
A mi me encantaria que slaga un nuevo MG para Vita, pero lo veo muuuy improbable
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
que raro que nadie aiga nombrado el caballo que sale del fuego sera The boss? porcierto la ballena que sale supongo por el nombre de la compañia no?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Un MGS es, no hay duda. Está clarísimo que el trailer está movido con el Fox Engine. Sólo por eso ya deberíamos tenerlo claro. Pero como ya han puesto por aquí hay muchos más indicios inequívocos, como el personaje protagonista y su parecido a Big Boss.

Sólo hay que ver si será un MGS 5 o MGS Gorund Zeroes. Yo apuesto a que es otro trailer de Gorund Zeroes. No creo que Kojima Productions esté metida de lleno en el desarrollo de dos MGS triple "A". No creo que tenga ni presupuesto, ni horas libres, ni trabajadores para esto, xD.

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
No hay duda de que es un MGS. Por lo demás, cuando se anunció Ground Zeroes se dijo que sería algo así como un preludio de otro que saldría más adelante. Es posible que se trate de eso.

@Artista
Es obvio que es antes de MGS4 porque el doctor del principio del trailer es claramente Kio Marv, que muere durante los sucesos de MG2: Solid Snake, que está ambientado 15 años antes de MGS4.
 

Green77

green_nox77
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
21
Karma
0
¿Es el nuevo metal gear? tal vez, el ground zero es una precuela de este nuevo metal gear, y el ground saldrá para el ps4 y este para el ps3, ya estoy alucinando, je
saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
al final del trailer, cuando apuntan a "snake", hay alguien levitando, psicho mantis?, y creo que, o una de dos, o el ground zeroes, o el 5, y aun asi, ese trailer a mi me da miedo, saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Es bastante probable que Phantom Pain sea un sueño inducido por PsychoMantis, o una pesadilla de Big Boss... y que sea todo Ground Zeroes.

Yo preferiría que fuesen dos Metal Gear diferentes. Así disfruto el doble. :trofeo::trofeo:
Ojala, en el video cuando muestran el titulo de The Phantom Pain, atras parece que dice Metal Gear Solid V. Asi que podria ser un nuevo Metal Gear
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
que ansias por dios!!!

en el enlace que pones, otra nueva prueba que el tio del trailer es big boss si o si:



o tambien hay una lejana opcion de que se trate de solidus snake de MGS2, el cual era un clon identico a big boss y tambien era tuerto... no se no se jajaja

PD: puede que kojima nos quiera trolear un poco mas y en vez de estos juegos, el dia 20 den informacion sobre "project ogre", el cual yo ya relaciones con metal gear jajaja
 
Última edición:
Superior