Anunciado nuevo contenido y actualización para Escape Plan

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fun Bits y Sony han anunciado hoy The Asylum, el segundo pack de contenido descargable y primero de pago, para Escape Plan de PlayStation Vita. Disponible a modos de Epílogo, estará compuesto por 18 nuevas misiones con una amplia variedad de nuevos contenidos, incluyendo siete desafíos y vestimentas desbloqueables para Lil y Laarg.

The Asylum incluye unos nuevos enemigos llamados Shock Minions que contarán con ataques eléctricos, aunque también podremos aprovecharnos de ellos para cargar objetos de los escenarios. Para acabar con ellos tendremos que poner a veces la vida de Lil y Laarg en peligro, llamando la atención de estos y provocando que se coloquen en posiciones desde las que darles un golpe de gracia.


Además, junto a este contenido descargable llegará la actualización versión 1.02 con la que se corregirán algunos errores al juego y se añadirán los datos necesarios para disfrutar del contenido mencionado anteriormente.

Tanto este nuevo contenido descargable como el parche estarán disponible en América el 12 de Junio y previsiblemente en Europa al día siguiente. La descarga del parche será evidentemente gratuita, mientras que el contenido descargable tendrá un coste de $4.99.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Seguro que ya hacen el cambiazo de 5$ a 5€…de todas formas el juego me llama mucho, a ver si me lo compro
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Me lo pensare,porque el juego lo merece
Aunque como sean 5 euros,es un poco caro
 
Superior