Anunciado el desarrollo de DOOM 3 BFG Edition

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks nos anuncia esta tarde mediante nota de prensa el desarrollo de DOOM 3 BFG Edition, una remasterización que estará disponible durante el próximo Otoño contando con DOOM 3 junto a la expansión Resurrection of Evil, varias horas de contenidos nuevos y siete niveles adicionales titulados ‘La misión perdida’. Además, DOOM 3 BFG Edition incluirá los juegos originales de DOOM y DOOM 2.

Los gráficos mejorados de este juego rompedor y de su expansión hacen que el jugador se sumerja en el mundo demoníaco de esta obra maestra del terror. Los jugadores también podrán disfrutar de una trama individual inédita, ‘La misión perdida’, compuesta de siete emocionantes niveles que les tendrán con el alma en vilo.

[video=DOOM 3 BFG Edition - Trailer de presentación]7492[/video]​

DOOM 3, Resurrection of Evil, y ‘La misión perdida’ han sido optimizados en 3D, cuentan con sonido 5.1 envolvente, logros para Xbox 360, trofeos para PlayStation 3, un renderizado y una iluminación mejorados y un nuevo sistema de guardado por puntos de control, que permite un avance más progresivo del juego. id Software ha puesto a punto los controles para llevar la intensidad de la experiencia individual y multijugador de DOOM a las consolas, y DOOM 3 cuenta ahora con una linterna integrada en la armadura, que permitirá a los jugadores iluminar los rincones oscuros y destruir enemigos al mismo tiempo.


John Carmack, Director Técnico de id Software, ha declarado:
“El lanzamiento de DOOM 3 fue recibido con entusiasmo por los jugadores de todo el mundo. Hoy, hemos optimizado y ampliado el juego para que sea mejor que nunca y sus controles e imágenes vayan como la seda en todas las plataformas. La compatibilidad con pantallas adaptadas a la cabeza, televisores y monitores 3D posibilita que los jugadores se sumerjan más que nunca en el juego. Creemos que les va a encantar a los aficionados a los shooters”.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Q ha pasado? xD

Juegazo!! y con trofeos!. Espero que también los tengan las versiones antiguas de DOOM, eso ya sería la caña!. Este juego le da mil patadas en diversión al FC3 ese, que tan fuerte anuncia cutresoft.. xD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Que pedazo de noticia, precisamente hace poco me volví a instalar el Doom 3 + expansión en PC para recordar viejos tiempos, y van y anuncian una remasterización para consolas. Creo que voy a llorar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@dantexr dijo:
Que pedazo de noticia, precisamente hace poco me volví a instalar el Doom 3 + expansión en PC para recordar viejos tiempos, y van y anuncian una remasterización para consolas. Creo que voy a llorar.
xDD está guapo no? Yo no los he jugado ninguno pero si he oído hablar mucho de ellos. Y con trofeos. Esto va a ser una gozada. Encima es un juego que supongo que bajará de precio rápidamente. Estará doblado?
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
@crea dijo:
@dantexr dijo:

xDD está guapo no? Yo no los he jugado ninguno pero si he oído hablar mucho de ellos. Y con trofeos. Esto va a ser una gozada. Encima es un juego que supongo que bajará de precio rápidamente. Estará doblado?
El original está doblado, así que me extrañaría que no lo estuviese en esta nueva versión. De todas maneras, es un juego de pocas palabras y muchos gritos xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí que me encantó el Doom 3, pero no lo terminé porque jugar en PC es algo que me cansa, y además, mi ordenador no termina de moverlo bien... es fácil que caiga, además, estos packs de juegos 3 en 1 de versiones antiguas suelen tener muy buen precio ^_^
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que gran noticia, que recuerdos cuando jugue el juego y la expansion y lo volvere hacer de nuevo y con nuevas misiones.

Era un poco triste ir con una linterna y para disparar tenias que quitar la linterna :douh:, por lo demas buenos sustos que me pege, pero no por los bichos si no por el entorno, que a veces saltaba alguna placa o algo :D

Ahora con la nueva remasterizacion y los dichosos trofeos, tendre que volver a marte :D
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Y con este juego sigo diciendo que Bethesda es la empresa que más se puso las pilas este ultimo tiempo, este juego cae segurisimo, espero que tenga multiplayer.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
espero ke la remasterizacion meresca mas la pena ke la de las otras remasterizaciones porke komo la cagen con este juegazo me boy a cagar en......xD :D:D:D
yo tengo la edicion limitada ke salio en su dia para xbox ke por ciento tambien me trae el doom 1 y 2 ..... espero ke en esta nueva edicion al menos le ayan metido trofeos y allan TRADUCIDO los juegos al castellano

PD: si me lo compro sera por la espansion resurrection of evil ke no la e jugado nunca y estoy ansioso:buf:

PDDD: espero ke no lo pongan muy caro no doy mas de 20 - 30 € :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Que gran noticia, que recuerdos cuando jugue el juego y la expansion y lo volvere hacer de nuevo y con nuevas misiones.

Era un poco triste ir con una linterna y para disparar tenias que quitar la linterna :douh:, por lo demas buenos sustos que me pege, pero no por los bichos si no por el entorno, que a veces saltaba alguna placa o algo :D

Ahora con la nueva remasterizacion y los dichosos trofeos, tendre que volver a marte :D
tio lo de la linterna es un elemento ke utiliza -y con exito - Id sofwere para acojonarte mientras juegas ...... es lojiko ke kitasen la linterna daba un poko la lata eso de cambiar de linterna a arma y viceversa pero sin duda echaremos de menos los sustos:eek:lee:
 
Última edición:

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Con Doom me aficioné a los shooters, hace ya... no estoy seguro, creo que 15 o 16 años. Lo pillaré.
 
Superior