Anular mensajes reportados.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo este tema simplemente para que quede constancia de una idea de ID_Skorpio.
si un mensaje es reportado ya sea como spam, spoiler de los gordos, insultos o cosas asi, directamente se impida ver lo que contiene dicho mensaje hasta que los mods actuen.
Para evitar ataques trolls o mensajes contra las normas, sugerimos que cada mensaje que sea reportado por hasta 3 usuarios diferente se haga invisible para los usuarios normales hasta que los moderadores actúen, y decidan si validarlo o no.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
No creo que lo acepten, si un hijo de put* se dedicase a reportar mensajes, nos quedariamos con el foro colapsado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se si permitirá VBulletin hacer eso, de todas formas es una buena idea aunque pocos posts son reportados por mas de 3 usuarios... :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo este tema simplemente para que quede constancia de una idea de ID_Skorpio.

Para evitar ataques trolls o mensajes contra las normas, sugerimos que cada mensaje que sea reportado por hasta 3 usuarios diferente se haga invisible para los usuarios normales hasta que los moderadores actúen, y decidan si validarlo o no.
yo lo puse por que me parecio buena idea, sobre todo despues de que me destripara el final del God of War III un par de dias antes de que fuera a recojer mi triology edition, yo e reportado pocos mensajes la verdad, todos spoilers, nunca me meto entre peleas de otros usuarios, que para eso ya se deberian encargar ellos mismo de reportar cada mensaje.

aunque no se borre, tambien se podria cerrar automaticamente el tema hasta la revision por parte de los mods, asi por lo menos el mensaje no estaria en la parte alta y se perderia.

EDITO:

se me olvido poner que los mensajes de spoiler si que los reportan mas de 2 personas, el resto de mensajes si que es dificil que lo reporten mas de 2 personas.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues para mi estaría bien, yo cuando veo necesario reporto
 
Superior