Años de Garantia de la ps3...la ley es la ley

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
O sea....pagamos más por tenerla antes,y menos garantía.....a este paso voy a venderme la de 60 Gb y me pillo una de 40 Gb y que le jodan a sony.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
pero mi pregunta es la siguiente..si te hacen un cambio..desde la nueva consola el dia k te la den es otro año de garantia no?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si Sony no lo hubiera catalogado como juguete tendriamos un impuesto que inflaria bastante el precio, segfun tengo entendido.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
septiembre, asi k tngo 1 año :S, como se me rompa , aun n oayan pasado los 2 años, me da = k me digan, los denuncio y punto, la ley española dicta 2 años
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo postee cuanto duraba la garantia en el foro oficial de sony y la contestacion del moderador fue:
Hola, os comento, según me han comunicado, Sony no incumple ni ha incumplido la Ley:

La Ley de Garantías da un plazo de 6 meses para reparar un producto por fallo de fábrica sin necesidad de demostrar tal fallo. Sin embargo, Sony amplía ese plazo a 12 meses dentro de los cuales se puede reparar cualquier consola sin demostrar si ese fallo es o no de fábrica.

La ley de Garantías establece que de los 6 meses a los 24 meses, se aplica la garantía si hubo un fallo de fabricación y es el particular quien debe probar que ese fallo de fábrica existe. Sony estudia cada caso de forma individual y en caso que el particular demuestre que la avería corresponde a un fallo de fábrica, Sony procede a reparar la consola sin coste para el particular.

No es igual hacer 100.000 km. anuales a un coche que hacerle 10.000. El que hace 100.000 tendrá que haber cambiado los neumáticos 3 o 4 veces, el aceite, la correa de transmisión, etc. y el que hace 10.000 no ha necesitado cambiar nada. Sin embargo, el concesionario no incluye ese desgaste en la garantía y los neumáticos y las demás reparaciones los paga el usuario. De esta misma forma, no es lo mismo el que usa la consola 10 horas al día que el que la usa 1. El desgaste, por ejemplo, del láser no es el mismo y ese desgaste, al igual que el de los neumáticos, no es un defecto de fábrica.

¡Un saludo!

Aqui esta en link, la respuesta del moderador esta al final de la 1º pagina
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=195611
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues entonces si se jode del tan famoso "lector" si ellos lo estudian cada caso tiene que ser por cojones 2 años si es por el tan famoso lector que se jode no? vamos o eso creo..pero como la ps3 esta clasificada como un juguete pues es 1 año y dos sie s un fallo de fabrica entonces
 
Superior