Año 2008: La ruina de los usuarios de PS3

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes el problema era que no habia juegos y ahora el problema es que habrá muchos... A ver si os aclarais leñe.

Dato estadistico:
Las unicas personas que han comentado la posibilidad de recurrir a negocios carnales son las chicas.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Antes el problema era que no habia juegos y ahora el problema es que habrá muchos... A ver si os aclarais leñe.

Dato estadistico:
Las unicas personas que han comentado la posibilidad de recurrir a negocios carnales son las chicas.
Hombre si eso hacemos una cosa yo hago de chula!!! quiero un 80% de la pasta que ganeis jajaja
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
YO seguiré en mi linea, compraré los juegos que pueda, cuando pueda, (Que soy padre, mi niña tiene que comer, crecer y usar pañales...XD), de segunda mano, o de ocasión.

Nunca tengo prisa por tener la novedad al momento, 70 euracos me duelen, que quereis que os diga,( Y prefiero ir con mi mujer a comer una mariscada buena por ahí o algo así, :D), además, seguro que mas de uno de vosotros, con la hypeada masiva y la compra a saco, me llenais las estanterias de juegos de 2ª para que el tito Wolfenprey haga su compra del mes. XD XD XD. No os lo tomeis a mal, ¿eh? :D

Cuando empiecen a salir las novedades, miraré frecuentemente los hilos de compra-venta, a ver si sale algo. Je je je... Saludos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
buenoooo, pos para pagarme la universidad que me sale a precio puta jajaja
y para conseguir relajarme lo que sobre para viciosXDXD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Antes el problema era que no habia juegos y ahora el problema es que habrá muchos... A ver si os aclarais leñe.

Dato estadistico:
Las unicas personas que han comentado la posibilidad de recurrir a negocios carnales son las chicas.
Tendremos que abrir un post de "ofrezco mi cuerpo a cambio de juegos":jeje:

[a ver cuantos se apuntaban:p]
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
vieron de q se qjan de los retrasos
es mejor q se retrase ahorra y comprar
si sale todo junto como haces
yo tengo pensado este año y ya estoy juntando es
metal gear 4 , gta 4 , killzone 2 , gran tursmo 5 , tekken 6 , resistance 2
esos por ahora..................
y espero q no salga ni uno mas bueno como resident evil 5 para el 08
mejor q salga el 09....................................
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
"El nightclub de los necesitados" abré sus puertas. A 70 € el desahogamiento.XD

[no desvio más:X]
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
hombre el devil m sale mejor gracias a los 8€ de descuento del GAME...sino solo curro para la ps3...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad es que más de un moderador lo veremos revisando este hilo jejeje por el titulo pero caimos en la finta, bueno yo por lo menos.

Sobre lo que comentas la verdad está dificil incluso escoger que juegos comprar por lo buenos que son.

Yo tengo pensado comprar este año, Killzone 2, Resistance 2, GTA IV, Metal Gear Solid 4, si salen los Final Fantasy XIII alguno caerá, y si llega a salir GT5 que aún no sé si saldrá seguro lo compro.

Esos son los que de momento tengo como lista de compra, a menos que salga alguno inesperado que se me atraviese y lo compre xD.

Un saludo.
 
Superior