Aniversario de la consola del 3 (23-03-2008)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder intentan hacer un post grande y que participe la gente y nada aqui a lo suyo! pero joer que pa eso esta el post no pa que posteen 6 personas.. de verdad.. hay que animar el tema!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues si tronco,cumplimos la mayoria un añito con la ps3 y a mucha gente le da lo mismo. Pero bueno,espero que la gente que va ya viniendo de semana santa colabre un poco y esas cosas. Salu2.
 
U

Uzumaki-Fran

Para una vez que hago esto entra poca gente:buf:pero por lo menos los que hemos estado aqui hemos pasado un buen rato, en mi opinion.
Salu2:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
la play station 3 nacio el mismo dia que yo el 23 de marzo, yo cumplo los años el mismo dia que la ps3, lo malo esuq eel año pasao no me la regalaron pa mi cumple :(, pera ya la tengo jeje :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si....un año ya.y que buenos momentos!!! haber si mañana puedo hacerle una foto a mi ps3 con los juegos que tengo y la posteo aqui.

un saludO!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
un post cojonudo todo un detalle, ostia 1 añito ya, no me acordava
creo que aunque ahora esta mucho mas barato no me arrepiento de averme gastado 669 euros en su dia XD yo me puse a trabajar en verano pa poder comprarmela, es cierto que no emos tenido muxos juegos pero me kedan buenos recuerdos del resistance y del motorstorm
...a cumplir muxos mas
 
U

Uzumaki-Fran

Si quereis hacer mas comentarios, el post seguira abierto. Sino pedire que cierren el post, ya que nadie quiere comentar nada
Salu2:hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Uno de los 10 días más felices de mi vida: 23 marzo de 2007. Que ilusión tenía, joeeeee, parecía un crío, estaba tan contento, y cuando la miro y estoy con ella, las alegrías que me da...
 
Superior