Animo zaragozistas!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
con el equipo que teniais deberiais aver acabado como minimo en la uefa, asique a mi no me da lastima, hay q agunatarse, igual q yo me aguant cuando el murcia bajo :(
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
gracias por todo!!!!! esto es lo peor!!!estoy destrozado, no puedo parar de llorar pero se que volveremos y con mas fuerza y que quede claro que LA AFICION ES DE PRIMERAAA!!!! HEMOS ESTADO HASTA EL FINAL CON EL EQUIPO, PRESENTES POR EL ESCUDO!!!!!
te agradezco que hayas abierto este post pero estoy desolado
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
desde valencia, animo i ke el año ke viene volvais a primera de donde nunca tendriais k haber salido.
 
H

horizonps3

Venga ZARAGOZA!!!!!! No se como esta ahi con el equipazo que es.

Para mi despues de los grandes el mejor sin duda!!!


A levantar el animo, sabiendo que el proximo año disfrutareis viendo como subis de nuevo a 1º, vuestro lugar.



ANIMO!!!!!


SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
perdona pero el madrid no le ha enviado a segunda hemos sido nosotros mismos los que nos hemos mandado a segunda
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
perdona pero el madrid no le ha enviado a segunda hemos sido nosotros mismos los que nos hemos mandado a segunda
Y el Madrid también, bueno, supongo que la pésima temporada que habéis hecho ha influido mucho, pero el Madrid puso la puntilla ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Animo al Zaragoza!!!
Ojala y el año que viene asciendan el Levante, el Murcia y el Zaragoza (los 3 que descendieron)
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
con el equipazo que tenian,que se aspiraba a champions!!!
pffff yo soy de zaragoza y es una pena, aunque yo sea del barça pero me fastidia.
el año que viene la romareda medio vacia otra vez, se iran un monton de jugadores y se pierden muchisimos socios.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
no creo que la romareda se medio vacie, porque tiene un gran aficion.
zaragoza es una ciudad con grandes aficiones tanto en futbol, balonmano y por supuesto en baloncesto
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A mi me intriga saber porque algunos piensan que el Zaragoza era el que más merecía salvarse; un equipo que (creo) sólo ha ganado un partido fuera de casa, merece ir a segunda división de cabeza.

Ha estado fatalmente gestionado, echaron a Victor Fernández, Irureta y Garitano se fueron porque vieron algo ahí que no les molaba un pelo y eso que para ese entonces tenían la salvación fácil y el que recogió el testigo, pues si, hizo lo que pudo, pero me parece increíble que un equipo así obtenga tan lamentables resultados fuera de casa, con lo que es de cajón que estén en 2ª, para mi era el que más papeletas tenía y el que más se lo merecía.

A ver como plantean la nueva temporada, porque la renovación de plantilla imagino que será cuestión de tiempo, hay jugadores muy interesantes como Diego Milito, Oliveira, Aimar y Sergio García, que tienen buenos mimbres para ir a equipos europeos de renombre.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Que os valla bien :D que seguro que subireis a 1º, yo soy del Cadiz ^^. Ya nos veremos las caras en los partidos!!! Aunque tengo corazon merengue, me hubiera que el madrid hubiera perdido contra el zaragoza, y este no bajara. Me dio mucha pena :(.

Saludos! y suerte!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ojala que les pase como al rayo,que vayan bajando poquito a poco,hasta que no sepamos en que categoria estan.
PD:lo siento por elrayo, eso si que era una buena aficion.un equipo de barrio que llego a lo mas alto.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
trankilico gorrino que lo mismo le puede pasar a tu equipo, si no ha sido este año sera dentro de poco por que el que juega con fuego se acaba quemando.
ala y haber si los que os pudris en otras categorias sois vosotros.
LFN86 HASTA LA MUERTE
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hubiese preferido el Osasuna, pero bueno, tambien me alegro de que bajen.
 
Superior