[Anecdota] Sat Sony "patetico".

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Espero que se solucione tu problema con el Sat y que sony recapacite de lol que está haciendo. Es mejor para ellos darte una consola nueva, pedirte disculpas por ello que meterse en un juicio ya que desprestigia a la marca.

Animo y mucha suerte :)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Ambos,a Sony por supuesto que es el fabricante.Stock uno es subsidiaria osea que conforme avance ya le tocara.


Cuando acabe todo relatare paso a paso lo que he hecho.



¿Una multinacional?
¿Abogados que te cagas?
¿Perder?
Una multinacional con abogados que te cagas correcto...¿Yo no tengo la ley de mi lado?
Y otra cosa,perder no voy perder en absoluto,ya que me estan tomando el pelo e infringiendo todas las leyes que se tiran a la cabeza.Me han mandado una consola jodida,y el plazo de sustitucion,lo miras en facua o donde quieras es de 30 dias maximo.Y la ps3 es un aparato electrico no un puto juguete como esta puesto en el registro.Puedes consultarlo cuando quieras,eso si te digo,yo tratare de llegar al careo y negociar las pelas hay,ya que a ellos no les interesara avanzar al juicio. ¿Quieres apostar?
Shark no existe,y si existiera te aseguro que la ley no se la salta ni a la torera.Dejemos de ver la fox y seamos mas sinceros.
El problema de que empresas como sony hagan lo que quieran con nosotros es que hay gente con tu misma manera de pensar.

Punto 1, no veo shark y no me gusta, por cierto si existe, lo echan en la sexta no se a que hora.

Punto 2, he tenido la experiencia de ver lo que pasa, y si en una tienda de informatica de barrio que denuncian gana, no se que esperas hacer contra sony.

Punto 3, ¿quiero apostar? Sí, por sony ¿qué nos apostamos?

punto 4 "Y otra cosa,perder no voy perder en absoluto" Estas muy confiado si un asesino mata y por que sea su 1 delito solo hace servicios a la comunidad y trabajos forzados(Antes de que sueltes alguna gilipollez, Si ves las noticias se ven cosas como estas), que crees que vas a ganar, ¿millones? te daran una consola nueva y si acaso algun juego y pa tu casa.


El problema de que sony haga lo que quiere, reside en que tu te mosqueas y en vez de comprarte una 360 y mandar a sony a la mierda, pides tu consola nueva y les haces ganar dinero a costa tuyo (juegos, acesorios, store, y demas gilipolleces). Te limitas a firmar en una pagina que solo se pasan los 4 gatos enfadados y como no te hacen caso denuncias como si fuera facil.

Te gastaras un dinero en el abogado o abogados, perderas el tiempo y ademas vete haciendo a la idea que hasta que no termine el juicio no te van a dar tu consola.

PD: No he tenido ningun problema con la ps3, pero si con el movil y me tardaron 2 meses en "repararmelo" que al final me fije que era uno nuevo, pero en fin. Y creo que un movil es mas necesario que una Ps3.


PD2: Por curiosidad y respondes si te da la gana ¿qué edad tienes?

Saludos
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo tienes crudo
sony es mas grande que una simple demanda tuya
dudo que saques algo de esto
te tocara esperar como toda persona HUMILDE
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hoy ha llamado mi padre al SAT por el tema de mi PS3 rota, fácil, le han dicho que en 2-3 semanas tendré una nueva en mi casa. :D
Ahora mi padre tiene que mandar la PS3 que no funciona a no se donde de Madrid, que tiene que venir SEUR a recogerla, en fin un lío pero mi consola nueva la tendré. :)
Saludos y suerte tio.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Punto 1, no veo shark y no me gusta, por cierto si existe, lo echan en la sexta no se a que hora.

Punto 2, he tenido la experiencia de ver lo que pasa, y si en una tienda de informatica de barrio que denuncian gana, no se que esperas hacer contra sony.

Punto 3, ¿quiero apostar? Sí, por sony ¿qué nos apostamos?

punto 4 "Y otra cosa,perder no voy perder en absoluto" Estas muy confiado si un asesino mata y por que sea su 1 delito solo hace servicios a la comunidad y trabajos forzados(Antes de que sueltes alguna gilipollez, Si ves las noticias se ven cosas como estas), que crees que vas a ganar, ¿millones? te daran una consola nueva y si acaso algun juego y pa tu casa.


El problema de que sony haga lo que quiere, reside en que tu te mosqueas y en vez de comprarte una 360 y mandar a sony a la mierda, pides tu consola nueva y les haces ganar dinero a costa tuyo (juegos, acesorios, store, y demas gilipolleces). Te limitas a firmar en una pagina que solo se pasan los 4 gatos enfadados y como no te hacen caso denuncias como si fuera facil.

Te gastaras un dinero en el abogado o abogados, perderas el tiempo y ademas vete haciendo a la idea que hasta que no termine el juicio no te van a dar tu consola.

PD: No he tenido ningun problema con la ps3, pero si con el movil y me tardaron 2 meses en "repararmelo" que al final me fije que era uno nuevo, pero en fin. Y creo que un movil es mas necesario que una Ps3.


PD2: Por curiosidad y respondes si te da la gana ¿qué edad tienes?

Saludos
35 y viendo tu mentaliad o eres muy pesimista o yo muy optimista,no voy a entrar en debate contigo ya que tu no eres mi problema,mi problema es sony y que me han estafado,no quiero la consola,quiero una indenizacion que mas o menos haga de valor para lo que yo me he gastado y que la ps3 se la metan donde les quepa; y la xbox ya la tengo.Mas cosas: no ha matado a una persona,hablando ironicamente....¿has visto las consolas que hay jodidas?

lo tienes crudo
sony es mas grande que una simple demanda tuya
dudo que saques algo de esto
te tocara esperar como toda persona HUMILDE
Me da igual esperar,volver a leer el post ya que yo no trato de acelerar nada,si no de que me devuelvan una parte de lo que inverti y se la queden,que para materiales malos y demas ya estan las tiendas "todo a 100" de mi barrio.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Mira, la ley esta hecha para defender a cualquiera , si tienen un abogado muy bueno, bien, pero aqui quien manda es la ley y no el dinero

Te deseo buena suerte tio, ya es hora que los del Sat y Sony se pongas las pilas:victoria:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
35 y viendo tu mentaliad o eres muy pesimista o yo muy optimista,no voy a entrar en debate contigo ya que tu no eres mi problema,mi problema es sony y que me han estafado,no quiero la consola,quiero una indenizacion que mas o menos haga de valor para lo que yo me he gastado y que la ps3 se la metan donde les quepa; y la xbox ya la tengo.Mas cosas: no ha matado a una persona,hablando ironicamente....¿has visto las consolas que hay jodidas?



Me da igual esperar,volver a leer el post ya que yo no trato de acelerar nada,si no de que me devuelvan una parte de lo que inverti y se la queden,que para materiales malos y demas ya estan las tiendas "todo a 100" de mi barrio.
Ok no discutamos más, te deseo suerte, que debo ser muy pesimista pero me parece que la vas a necesitar lo que si un punto: ¿has visto las consolas que hay jodidas? Sí, ¿y te crees qué eres el primero qué denuncia? habra bastantes personas como tú, que te salga bien la jugada o no es otra cosa, te fijaste si te enviaron otra o era la misma que tu enviaste...

Por cierto el SAT de sony deja mucho que desear segun estoy leyendo, el SAT de Mocosoft como llaman algunos supera en creces al de sony, que envias una consola jodida, a la semana tienes una NUEVA y sin follones de enviar ticket de compra, manuales y demostrar que no la has robado como con sony.


No esperes ganar millones.


Saludos
--- [ Añadido ] -----
Mira, la ley esta hecha para defender a cualquiera , si tienen un abogado muy bueno, bien, pero aqui quien manda es la ley y no el dinero

Te deseo buena suerte tio, ya es hora que los del Sat y Sony se pongas las pilas:victoria:
solo una cosa, Poderoso caballero don dinero...

Piensa en esa frase.


Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
voto que todos le demos buena reputacion por tener tantos cojones que ni un toro
solo que como no tengas a SHARK.......jajajaja
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Otra pregunta

¿Es un juicio rapido? o un jucio normal de los que duran un cojon.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno creo que no vas a conseguir nada .... O quien sabe quizas si ojala y sony te tenga que compensar .... Aver...
Saludos!!!
 
A

aron_linares

eso es lo que mola! revelion! que nos den un poquito a todos!!!!


jajajaja esque enserio en el sat nos toman por tontos xDDDD se nos quitan de encima lo mas rapido que pueda ser... una vez les dije: mi ps3 muy de vez en cuando no pilla el internet y se me desconecta muy amenudo, y me dijeron haber dime tu psn id y le dije a victorps y me dijeron a sisisisisi aqui se muestran unas imperfecciones en tu linea y parece ser que no inicias sesion correctamente... bla bla bla bla... al rato: si??? pues que pena por mi colega lo que tiene que estar pasando, porque esa no es mi psn es la suya xDDD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
eso es lo que mola! revelion! que nos den un poquito a todos!!!!


jajajaja esque enserio en el sat nos toman por tontos xDDDD se nos quitan de encima lo mas rapido que pueda ser... una vez les dije: mi ps3 muy de vez en cuando no pilla el internet y se me desconecta muy amenudo, y me dijeron haber dime tu psn id y le dije a victorps y me dijeron a sisisisisi aqui se muestran unas imperfecciones en tu linea y parece ser que no inicias sesion correctamente... bla bla bla bla... al rato: si??? pues que pena por mi colega lo que tiene que estar pasando, porque esa no es mi psn es la suya xDDD
Muy bueno, ellos nos toman el pelo, nosotros deberiamos hacer lo mismo. Yo llamé una vez y no me quedaron mas ganas...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no entiendo la gente que dice que no ganara...aver es facil sencillo y para toda la familia.
las leyes estan para cumplir sea quien sea,luego pasa lo de siempre que vienen y untan al juez y gana el grande.
pero mucha gente ya gano contra empresas grandes...alo que vamos,con la ley en la mano sony se va a la mierda y pierde.tiene que proporcionante TU consola o una nueva de las mismas caracteristicas o superiores en en plazo maximo de 30dias,
por cierto no se como cojones ponen que es un juguete,me gasto 600€ en un jugute para eso que coja playmobil o el mr potato a 600 que tambien son juguetes,putos sinverguenzas
espero que ganes y que les jodan a estos rateros,como un dia me pete mi play y no me den la mia en 30 dias hare lo mismo que tu...por falta de uno tengo dos abogados grandes amigos mios
que les den al sat
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros:

Veo que hay un pequeño debate sobre denuncias si denunciar no.

Si empre que creas que tus derechos estan siendo violados tienes derecho a denunciar.
Otra cosa es que se gane ,

Yo te sigo animando MOREDER, y para aquellos que no teneis mucha fe en la justicia , sera lenta, o ciega.
Pero los consumidores tenemos nuestros derechos .

Capitulo 1 art,2 apartado (e). Se tiene derecho a la indenizacion o reparacion de los daños o perjuicios sufridos.
Capitulo 1 art.11 apartado (3).Durante el periode de vigencia de la garantia. el titular de la misma tendra derecho como minimo : (a) La reparacion totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios y de los daños y perjuicios por ellos ocasionados. (b) En los supuestos en que la reparacion efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones optimas para cumplir el uso a que estubiese destinado, el titular de la garantia tendra derecho a la sustitucion del objeto adquirido por otro de identicas caracteristicas o la devolucion del precio pagado.

No quiero hacerme mas pesado , pero si alguien tiene dudas puede buscarlo en los derechos del consumidor.

Yo de momento tambien les he puesto una denuncia, y ya me an dicho que guarde asta los recibos de telefono de todas las llamadas, que hay esta el tiempo perdido y el coste del telefono.
El problema dela Ley es que todo hay que probarlo con papeles.
Pero ganar se puede pues conocco a dos personas que ya han llegado al final, y perder no han perdido.

Saludos Moreder.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ok no discutamos más, te deseo suerte, que debo ser muy pesimista pero me parece que la vas a necesitar lo que si un punto: ¿has visto las consolas que hay jodidas? Sí, ¿y te crees qué eres el primero qué denuncia? habra bastantes personas como tú, que te salga bien la jugada o no es otra cosa, te fijaste si te enviaron otra o era la misma que tu enviaste...

Por cierto el SAT de sony deja mucho que desear segun estoy leyendo, el SAT de Mocosoft como llaman algunos supera en creces al de sony, que envias una consola jodida, a la semana tienes una NUEVA y sin follones de enviar ticket de compra, manuales y demostrar que no la has robado como con sony.


No esperes ganar millones.


Saludos
--- [ Añadido ] -----


solo una cosa, Poderoso caballero don dinero...

Piensa en esa frase.


Saludos
Una cosa,como ya he dicho en muchos post,me sorprendio porque tengo ambas consolas,la xbox la tenia con el anillo de la muerte desde enero,cuando se me jodio la ps3 envie ambas,si quieres te mando por mp la factura de recepcion de la xbox,la envie el 11 de agosto lunes,unos dias mas tarde y la recibi arreglada y con un año de garantia mas el dia 23 del mismo mes,15 dias no llego,lo curioso es que fue a Frankfurt (alemania) me la arreglaron y volvio.¿Crees que en este caso a mi me vas a decir que el sat de mocosoft funciona mal?.
Un abrazo,y no trato de ganar millones,ni de llegar a juicio,con que cumplan su parte me conformo,que es: bien reintegrarme una cantidad minima de 400€ o maxima de 1230 que es lo que llevo invertido en esta puñetera consola entre accesorios y juegos. No busco mas,y si no llego a ninguna de las 2 cosas,al menos,yo,habre dado a entender a esta estupida compañia que:"habiendo intentado tomarme el pelo yo he agotado todas mis posibilidades como comsumidor".Que te recuerdo que aunque ella sea multinacional,tu,yo y aquel somos consumidores,y aunque te parezca mentira:"estamos muy protegidos ante compañias como estas,solo hay que buscar y no aferrarse a mentalidades pesimistas".Vuelvo a repetir,mi hermano es mi abogado.Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Otra pregunta

¿Es un juicio rapido? o un jucio normal de los que duran un cojon.

Saludos
De momento no hay juicio,ya que no trato de llegar a el,se ha formulado la denuncia. Yo no trato de llegar a juicio,lo he dicho mil veces,con que "se disculpen quedandose su consola y abonandome las cantidades mencionadas me conformo". Y esto se llama: Contraoferta...viene antes de llegar al juicio o al careo,se suele dar despues de formalizar la denuncia. De todas formas estamos estudiando las posibilidades ya que no es "coser y cantar" y tengo que meditar cada paso que de.
Abrazos.

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros:

Veo que hay un pequeño debate sobre denuncias si denunciar no.

Si empre que creas que tus derechos estan siendo violados tienes derecho a denunciar.
Otra cosa es que se gane ,

Yo te sigo animando MOREDER, y para aquellos que no teneis mucha fe en la justicia , sera lenta, o ciega.
Pero los consumidores tenemos nuestros derechos .

Capitulo 1 art,2 apartado (e). Se tiene derecho a la indenizacion o reparacion de los daños o perjuicios sufridos.
Capitulo 1 art.11 apartado (3).Durante el periode de vigencia de la garantia. el titular de la misma tendra derecho como minimo : (a) La reparacion totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios y de los daños y perjuicios por ellos ocasionados. (b) En los supuestos en que la reparacion efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones optimas para cumplir el uso a que estubiese destinado, el titular de la garantia tendra derecho a la sustitucion del objeto adquirido por otro de identicas caracteristicas o la devolucion del precio pagado.

No quiero hacerme mas pesado , pero si alguien tiene dudas puede buscarlo en los derechos del consumidor.

Yo de momento tambien les he puesto una denuncia, y ya me an dicho que guarde asta los recibos de telefono de todas las llamadas, que hay esta el tiempo perdido y el coste del telefono.
El problema dela Ley es que todo hay que probarlo con papeles.
Pero ganar se puede pues conocco a dos personas que ya han llegado al final, y perder no han perdido.

Saludos Moreder.
Gracias tio.
Lo de las facturas de telefono,e incluso los albaranes de Seur tambien me los ha hecho guardar.
Suerte y si la gente se sumara a esto esta compañia,aunque no ganaramos nunca,se veria forzada por la prensa y organismos como facua a aferrarse a las leyes y tener un Sat en condiciones y unas garantias legitimas.
--- [ Añadido ] -----
perdon por no leer los pos anteriores me lanzao un poko en lo de shark
Tranquilo,un abrazo y disculpa aceptada. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
tu si puedes hazlo llega a la television! que asi su imagen se ve muy manchada.
 
Superior