Anartz, Voskaylo 'and' ~OzRuLeZ.Gallery[!] [Se hacen pedidos]

M

mugan86

Aquí les presento la galería que vamos a hacer juntos, OzRulez, voskaylo y yo, donde yo me dedicaré a los avatares y OzRulez y voskaylo con las firmas y diferentes diseños como wallpapers,...

Antes de nada, queremos aclarar una cosa, si se quiere que se le haga una firma y/o avatar, el pedido se REALIZARÁ EN ESTE POST, NO POR MENSAJE PRIVADO. DIRECTAMENTE IGNORAREMOS TODO MENSAJE RELACIONADO CON ESTOS PEDIDOS

El propósito es ir añadiendo avatares y diseño, para ir mejorando nuestro nivel y para poder enseñar nuestra mejora en cuanto a los diseños.

Post que debeís de tener en cuenta si quereís tener buenos recursos y tutoriales:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/165959-recopilacion_todos_mis_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html

SE HACEN ENCARGOS DE AVATARES ANIMADOS O SIN ANIMAR DE TAMAÑO 100X100PX
Avatares Anartz (En pocos días pondré):

Bueno este post es para mostrarles los avatares que están hechos por mí. Si quereis alguno personalizado, me lo decis. Por otro lado, si quereis alguno nuevo, decirme el nombre que querais que le ponga, tema y si lo quereis fijo o animado. Aparte de la galería de los avatares, he pensado meter dos videotutoriales hechos por mí de como se pueden hacer avatares simples de texto animado y de imágenes. Aquí los añado, después de los avatares. Si quereis cojer algún avatar ya creado, SOLO DEBEÍS DE PEDIRME PERMISO Y OS CONCEDERÉ QUE COJAIS el avatar deseado.

AVATARES


Juegos PS3:



Televisión:



Deportes:


Otros:

Este es el primero que hago de esta manera. Un amigo me comento que lo hiciera tipo efecto Lost y bueno no se si será muy creible pero es el primero y ya iré perfeccionándolo.

Regalados por Rayo-Martin y optimizados para el foro:

VIDEOTUTORIALES
AVATAR ANIMADO DE TEXTO:

Si quereis, podeis bajaros el video en mejor calidad (solo ocupa 19,5 mb)

AVATAR ANIMADO DE IMÁGENES SIMPLE:

Si quereis, podeis bajaros el video en mejor calidad (solo ocupa 22mb)​

TUTORIAL PARA PONER UN AVATAR EN LAPS3:

Tendremos dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo.


Avatares 100x100px (de libre uso)



http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/138216-anartz_art_todos_mis_trabajos_14_01_2008_a.html

Diseños OzRulez:





















Voskaylo











 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
La de Villa es espectacular :palmas:

Mucha suerte :hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Coño que mal se ven las firmas,que pedazo de desenfoque se gastan LOL
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
LooL que hace Oz por aqui XDXD
Pues me parece muy buena la idea, si quereis yo tambien me uno :oops:
Venga un saludo cracks
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Coño y la del TimeShit no la tienes?

Anartz se acaba de ir,asique te toca esperar
 
M

mugan86

bueno ya está actualizado el post con las firmas de voskaylo y las de oz.

Saludos :hola:
 
M

mugan86

actualizado con los avatares que hacía antes y bueno he arreglado un poco el post y lo subo para que se vea, y haber si oz o voskaylo se animan a poner algo nuevo.
 
M

mugan86

actualizado, haber si empiezo a hacer avatares, pero poco a poco, que no hay tiempo de sobraXD

 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Anartz tienes que dar el paso de meterle texturillas XD no veas que bien quedaria en ese nuevo avatar de bolto xDDD
 
Superior