Análisis The Walking Dead: Survival Instinct

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Que bueno lo mejor del juego, que sea corto para no sufrir mucho jugándolo jajaja
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
sabia que el juego terminaría siendo tan pésimo como lo dice el análisis, ya que es un juego desarrollado en 8 meses y por que Activision estaba detrás del desarrollo.
posiblemente estará en el plus dentro de unos 3 meses cuando sea el E3.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Yo me puse interesado a verlo por youtube, era malisimo a los 5 min tuve que dejar de mirar el vídeo de lo decepcionado que estaba, ya sabia yo que activision no debería haberlo cogido.

Es que ni el cod están malo, al menos en este puedes destrozar algunas cosas en las estanterias XD , no como en este que ni se mueven
 
G

gangnam_style

Lo mejor:

Es corto, por lo que la tortura que supone jugarlo no durará mucho.

Yo me quedo con esto para alquilarlo. xD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Jajajaja. Menuda nota aunque ya se veía venir porque el juego tiene una pinta malísima.

Salu2!
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Pense que era un buen juego. COn los comentarios que hay aca, creo que no lo comprare. Es cierto activision y EA son las empresas matajuegos mas importantes del mercado. Yo no compro juegos de esas empresas aunque reconozco que tengo un par de juegos de esas empresas especificamente.
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
no mola, la han cagado pero bien, como dicen por los comentarios, lo que mas mola del juego es que sea corto para no sufrir tanto xD
 
Superior