Analisis Playstation 3 80GB ( increible, leanlo )

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se...
Con la de tiempo que llevamos por aquí muchos esta información es anacrónica.

Si abres este post en cualquier momento desde que salió la PS3 hasta hoy te vale igualmente.

La salvedad es el tamaño del disco duro. Si cambias en el post principal 80 GB por 60 GB la información es la misma.

Si noto un cierto aire de fanatismo :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
pero si es la misma ps3 que la de 40 gb,pero en vez de 40 gb 80 xd

para que tanto analisis xd
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
sobre si esa web es o no fanboy, que lo mas probable es que si, no lo es tanto como nos podemos pensar:

http://www.techradar.com/products/gaming/consoles/microsoft-xbox-360-elite-272140/review

http://www.techradar.com/products/gaming/consoles/microsoft-xbox-360-260011/review


a demas, ni siquiera es un web de videojuegos, es una web de productos tecnologico ( consolas, ordenadores, MP4, etc. )
Me refiero a que no hay tanta chicha en la información como para tirar cohetes.

Es un análisis más de una página de productos electrónicos que me da la sensación de que analizan una PS3, una XBOX o una tostadora con pantalla de led.

Nunca está de más recordar este tipo de cosas pero la mayoría que somos habituales ya sabíamos o al menos intuíamos estas cosas. :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me refiero a que no hay tanta chicha en la información como para tirar cohetes.

Es un análisis más de una página de productos electrónicos que me da la sensación de que analizan una PS3, una XBOX o una tostadora con pantalla de led.

Nunca está de más recordar este tipo de cosas pero la mayoría que somos habituales ya sabíamos o al menos intuíamos estas cosas. :D
Si tiene un cierto aire a fanboyada porque no lo veo demasiado analisis.

Lo veo mas como una descripcion de sus caracteristicas.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pero éste análisis no tiene nada que ver con la consola de 80 gb, tiene que ver con PS3, a secas, no?.

El "análisis" (por cierto no es un análisis, es repetir lo de siempre) es un poco fanboy pero bueno.

Nada nuevo, no se, son las cosas que podíamos leer cuando salió la consola.
 
J

javi222

hola. pero la ps3 de 80gb tendra el chip cel 65nm o sera igual que el de la de 60 de 90 nm
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a todo esto..se sabe para cuando sale?? y sobre todo el precio que tendra esta en el mercado??

saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
la xbox 360 es gay
Yo tambien tengo la 360, y no creo ser gay, hasta ahora me voy enterando de mi preferencia sexual. XD XD XD XD


En cuanto al analisis, muy bueno, tengo la PS3 de 80 Gb americana y para mi es una consola perfecta, el UNICO error, no es nada de hardware ni de eso, es la superficie con la cual está hecha.... es un martirio limpiarla, la superficie debio haber sido como la del PS2.
 
Superior