Analisis personal: Moto gp

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enserio no lleva multijugador offline???? No me lo creo, con lo bien que lo pasabamos jugando al de Ps2 4 colegas con multipad. Que alguien lo confirme por favor, seria patetico.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Enserio no lleva multijugador offline???? No me lo creo, con lo bien que lo pasabamos jugando al de Ps2 4 colegas con multipad. Que alguien lo confirme por favor, seria patetico.
Te lo digo yo que no, segurísimo. Mucha next gen, muchos gráficos, multimedia y milongas pero parece que la jugabilidad cada vez peor, y al fin y al cabo es lo que cuenta (es una opinión personal que no tiene por que ser compartida).
Yo ya he perdido la fe en que saquen buenos juegos con offiline.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Enserio no lleva multijugador offline???? No me lo creo, con lo bien que lo pasabamos jugando al de Ps2 4 colegas con multipad. Que alguien lo confirme por favor, seria patetico.

No lleva pa jugar dos offline, ayer estuvo un amigo y no pudimos jugar juntos; speremos que pa el proximo mejoren todo en general, aun asi el juego sta muy wapo se puede trazar muy bien y da gusto dar una vuelta al circuito sin que te caigas.


Buen analisis, lord g
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
el gran fallo del juego online es que no puedes invitar a gente,o creas tu una partida y la gente te busca o te unes a partidas de otra gente
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo lo prefiero que no se pueda 2 ofline, tener que jugar con media pantalla es una mierda, yo con los colegas nos echamos una carrera cada uno esta mejor.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mientras más juego más me gusta, ha superado con creces mis expectativasXD
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
Si nos ponemos asi de realistas lo primero seri que abrias acabado la carrera igual que si te caes de la moto normalmente y la gente le cojeria asco al juego si vas online y te chocan y te caes y no puedes seguir jugando y el muñeco que va en la moto se moriria y no podrias seguir ya no esta carrera sino todo el campeonato puesto que sa matao.
Pero una cosa que toy contigo es lo de los neumaticos eso seria cojonudo pero pienso q al ser el primer moto gp de la Ps3 creo q es mas q na una prueba pa ir viendo del potencial de la Ps3,el siguiente veremos q tal
Para mi el juego esta bien conseguido a falta de lo de las ruedas y q tubiese algo mas de ambiente y graficos los alrededores de la pista y el online muxo lags las motos cuando hay muxa peña pero eso se podra arreglar con los parches q saquen espero
PD:Jugar a dobles en la consola no se puede o por lo menos yo no lo encontrao en ningun lao
Saludos



no me pueden cobrar 60 euro para provar el potencial de la ps3 no me jodas que os pasa que os sobra el dinero no lo entiendo mas detalle mas juagavilidad y sobretodo mas opciones a la hora de configurar la moto
--- [ Añadido ] -----
Mientras más juego más me gusta, ha superado con creces mis expectativasXD
Saludos!!!
te conformas con poco
 
Última edición:
Superior