Analisis personal: BIOSHOCK, y le pongo....un....un.... * _*

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
46
Karma
17
¿cuantas horas dura más o menos? yo esperaré a que baje algo de precio, pero me lo compro seguro.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Segun dicen dura entre 10 y 20 horas,no? depende si vas todo rapido o explorando bien la ciudad.
Probablemente me lo compre hoy a ver que tal :D
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
totalmente deacuerdo con tigo. es un juegazo en toda regla. como es que el tito bill nos deja sin el un año y pico sin el. es para matarlo.

saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estoy de acuerdo con tu nota personal de 9.8, pero yo personalmente sabiendo que existe en la competencia por la mitad de su precio en ps3, que esta a la espera de un parche... y que la instalacion en disco duro no sirve para nada y ocupa 5G, que el contenido exclusivo no viene de serie en el bluray y que hay que esperar y veremos si es gratis o no. Mi puntuacion seria de 8.9

P.D: Need, a ver si me aceptas la invitacion de amigo que te mande desde ps3, que quizas no te has dado cuenta de que te lo mande. Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Muy buen analisis 100x100 de acuerdo contigo de lo mejor de PS3, los duelos con los Big Daddy ya son miticos.
PD:Q duros son de matarXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
diversion 10...sin online...no se yo

no dudo que sea un juegazo pero me parece muy alta la nota
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Coincido en casi todo, menos en lo de sonido, un 10 me parece excesivo, es más tu has dicho que es bueno sin llegar a sobresaliente, y un 10 es matricula.

Le pondría al sonido un 8.5 por lo que la media bajaria.

Mi opinion es que se merece un 9.2 de nota media, bajando un poco el sonido a 8.5 y un 9 a la diversion (hoy en dia no puedes hacer un juego con diversion 10 sin online IMPOSIBLE).

Por todo lo demas, me parece un analisis perfecto. Te animo a que sigas currandotelo asi NFS.

Nos vemos!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
gracias need, ya me he pasado por aqui y gran anilisis, no entiendo a la gente que no le da mas de un 8,5 :S, bueno un saludo :D (compra segura)
 
Superior