Análisis Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Increíble. No esperaba menos de este juego. Desde el primer momento en el que l o vi anunciado tuve buenas sensasiones. Ya queda menos para poder disfrutarla :D


Salu2!
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Si lo hace Level 5 será una maravilla, que grandes momentos con Dark Cloud y Dark Chronicle, son 2 autenticas joyas! y este seguro que es soberbio.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Ya falta poco para tenerlo en mis manos. Además he reservado la edición coleccionista en dos tiendas diferentes para mayor seguridad y una guía preciosista en Amazon para completar esta obra maestra.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ya falta poco para tenerlo en mis manos. Además he reservado la edición coleccionista en dos tiendas diferentes para mayor seguridad y una guía preciosista en Amazon para completar esta obra maestra.
Sabes k la guia Sta. Completamente en ingles
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Claro, pero gracias por el aviso. Esto además de mejorar mi inglés está formando una colección increíble. Ya tengo más de cien de las cuales sólo se han editado unas pocas en castellano.
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
a los que opinan que es infantil... habéis visto alguna peli del estudio ghibli? Todas tienen la misma estética y no por ello dejan de ser historias adultas.
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
parece un juegazo super epico acabo de ver el trailer y meha encantado cuando baje de precio si en mayo en mi cumple esta a 40 o 30 me lo pillo ademas de the last of us que creo que sale el 7 y yo los cumplo el 6 XD
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
espero que sea largo y dificil ultimamente los juegos tienen un nivel que hasta S.Ramos podría superar.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Me sumo a los cientos de elogios a esta gran obra maestra! Es sublime! llevo jugadas más de 20 horas y solo tengo un temor... que se acabe!!!
Acabo de conseguir el tercer compañero de viaje y antes de coger el barco me ire de parranda por todo lo recorrido para almacenar objetos, conseguir más guiles, y hacer alguna cosilla que se me halla olvidado., y hacer alguna cosilla que requiera de los últimos hechizos aprendidos xD.

Pues eso compis, menuda obra maestra! Estoy enganchadisimo, a ver si me dura muchas mas horas porque no tengo ganas de que se acabe T_T

Pues le casco un 10 en todos los aspectos, y a quienes lo tildan de infantil, dos piedras, y que se pierdan esta obra maestra... Yo tengo 30 años y una hija, y disfruto como un enano ( y tengo a mi mujer deseando a que suelte el mando para empezar ella una partida xD)
Salu2!
 
Superior