Analisis MGS4 Famitsu: 40/40

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
es la publicacion mas famosa y probablemente mas importante de Japon.
en mi opinion este puede ser el mejor metal gear que se a echo y uno de los mejores juegos de los ultimos años ( segun meristation dijeron uno de los mas importantes de los ultimos 10 años ).
Aunque a los propietarios de la tostadora les duela jaja
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
La vin me da que los usuarios de PS3 se estan volviendo mas raros que el copon,algunos.
Que si se quejan sobre la instalacion en disco duro...una de las ventajas que tenemos sobre 360 y se quejan.
Otra cosa es lo de las escenas cinematicas...pero si siempre hemos estado acostumbrados en esta saga a ver esas cosas...el que se queje de eso, ni ha jugado a los demas MGS ni entiende el sentido de este juego.
Ademas como dicen algunos,(para realista me voy al COD) JAJAJAJAJA me parto la caja, realista????? mejor no opino sobre eso.Creo que estamos ante lo mas parecido a realismo militar en un juego desde Operacion FlashPoint , puesto que aqui como se dijo los soldados no tendran patrones definidos para actuar.
Menos quejarse y mas divertirse.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
nintendogs es una obra de arte. impensable hace 3 años. todas las características de ds, reflejadas en un sólo juego. de ahi que se haya llevado esa nota :)

mgs4 ha entrado en el club de los 40/40 de famitsu, y muy merecidamente. a la versión española, tendremos que quitarle un puntito, ya que la negación de kojima a doblar el juego, es "imperdonable"

un saludo!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen dato de esta revista pero a mi me parece que pucieron una calificacion muy alta del Smash ya quie los demas juegos son de otro nively esperemos que el metal sea mejor que todos esos juegos juntos.
 
Superior