analisis juegos ps3 hobby consolas (1era entrega, 24 de octubre)

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues no se que le veis a la hobby ¬¬ por haceros una idea con los analisis no, por sus extensos y profundos reportajes no, por traer informacion de primera mano no (o tienes mas rapidoy mejor en internet, como no sea por la excelente publicida que trae. Prefiero xtreme o egde 20 veces.

salu2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bueno assassin yo respeto totalmente tu opinion pero para mi la hobby consolas es la mejor revista. un saludo y cualquier pregunta hacermela ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
LBP el que mejor nota le ha dao, compra segura. Y seguramente tb me compre el Dead Space, xq le puntuan tb muy bien y lo que leido por aqui son todo criticas positivas
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
yo tengo todas desde el numero 1 igual que playmania son las mejores revistas de videojuegos.... gracias por la información aun no la tenia salu2
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿en MCLA se rompen los coches? Porcierto,hiba a hacer un tema de los analisis de HC ayer y lo deje para hoy y se me adelantaron...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me parece lamentable que le pongan un 92 al NBA 2K9,cuando merece al menos un 95.
Le bajan nota todos los años porque los comentarios son en inglés lo que le da un toque de realis mo brutal.

Un saludo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
hombre para mi el mejor juego de baloncesto es el nba live, pero bueno, sin haver probado el 2k9 pero si el 2k8, creo que se merece esa nota .
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El LBP merece un 100!!! xDDD en el sonido le han puesto menos nota, se lo merecen por retrasar el juego xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me parece que a veces dan mucho valor en algunos aspectos de ciertos juegos, y yo creo que en la industria ahy titulos buenos, y el resto son unos mortales.
aunque gracias por la info concedida...
 
Superior