Analisis "inFamous" en Playstation revista oficial España

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Hola amigos

Me he comprado la revista Playstation oficial de españa y para mi sorpresa venia
con el analisis del inFamous el cual a conseguido de nota un:


9,2

Como podeis ver, nadie niega la calidad de este juego ya que todos lo puntuan
con unas notas muy similares.

El analisis es mas de lo mismo, nada que no sepamos. Por cierto, en el analisis dice que tiene instalacion de 1288 mb no se si opcional u obligado.
Tambien se confirma las 15 situaciones de karma que haran que la historia vaya por
un camino o por otro.
Comenta que en cada distrito habra que ir por las alcantarillas para activar el suministro electrico de dicha zona, ya que si no hay, Cole carecera de poderes.

Viene traducido y doblado al completo castellano, tiene resolucion maxima 720p y saldra el 28 de mayo.

Como conclusion final escriben:

"Ojala todos los juegos de superheroes fueran tan adictivos como este
genial sandbox"


Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El hype de Infamous está comenzando ahora. Hasta antes de la demo a penas nadie hablaba de él.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Por cierto, el Game más cercano me pilla a una hora en coche, alguien sabe si venden la edición especial con la beta de Uncharted también el GameStop?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo de la revista oficial la nota no me fiaría aun mucho, ya que suele puntuar bastante alto la verdad (la compro habitualmente) , si que tiene pinta de juegazo pero me fiare de otros analisis.

PD: aun me acuerdo del analisis de la revista oficial que le dieron unas decimas menos de nota al Killzone 2 porque ponian que el 3 sería mejor XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Yo de la revista oficial la nota no me fiaría aun mucho, ya que suele puntuar bastante alto la verdad (la compro habitualmente) , si que tiene pinta de juegazo pero me fiare de otros analisis.

PD: aun me acuerdo del analisis de la revista oficial que le dieron unas decimas menos de nota al Killzone 2 porque ponian que el 3 sería mejor XD
jajaja ya ves que wapo
 
Superior