(analisis) GTA IV ___--meristation--___

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no lo leais aqui, leedlo en meristation. que almenos tiene fotos,y esta mejor organizado.
porcierto, gran juego.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero que xboxer són....por diós,como puéden decir que hay mayor claridad en la versión de Xbox 360,precisamente que sea más claro és peor,ya que no hay calidez y las texturas se ven senzillas....vamos que han dicho eso por decir algo bueno.También se olvidan de mencionar que són de pago los Add-ons de GTA IV en xbox 360,no todo és bueno,a parte de que no saben que para PS3 también hay cosas descargables,como bién dijo Rockstar.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
weno segun este analisis la version ps3 y xbox son practicamente iguales en graficos y la de la xbox es mejor por sus logros y extras descargables $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

dejando eso aparte, creo que se esta sobrevalorando demasiado este juego por que al fin y al cabo es mas de lo mismo pero mejorado (en algunos aspectos ni eso). ojala me equivoque.

_Saludos_
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
esa introduccion ufffffffffffffff maestra, define el juego, muy buen trabajo por el analisis, en cuanto al copy sin palabras jajajaja
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
A mi los gráficos es lo q me ha decepcionado,ya no los gráficos en sí, si no la fluidez, no va nada fino y se ralentiza demasiado.Por lo demas un 10.:hola:
 
Superior