Análisis Grand Theft Auto V

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
El juego es Epico, Genial, Excelente

Pero.....

La conducción de los vehiculos ahora es completamente arcade, es una basura...
no tiene realismo, puedes dar las curvas a toda velocidad y no pasa nada, puedes embestir otro coche y se para en seco, de hecho hasta la colisión es una basura. si hubiera tenido algo mas parecido a lo que es la conducción que siempre a tenido gta seria el juego perfecto, pero la conducción y física de los autos, ES UN ASCO.

con esto la definición "Perfecto" ya no es de GTA ya que la conducción forma gran parte de GTA......


Por esta parte debo admitir estoy terriblemente decepcionado..


por todo lo demás es una obra de arte, mientras no te subas a un coche.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El juego es Epico, Genial, Excelente

Pero.....

La conducción de los vehiculos ahora es completamente arcade, es una basura...
no tiene realismo, puedes dar las curvas a toda velocidad y no pasa nada, puedes embestir otro coche y se para en seco, de hecho hasta la colisión es una basura. si hubiera tenido algo mas parecido a lo que es la conducción que siempre a tenido gta seria el juego perfecto, pero la conducción y física de los autos, ES UN ASCO.

con esto la definición "Perfecto" ya no es de GTA ya que la conducción forma gran parte de GTA......


Por esta parte debo admitir estoy terriblemente decepcionado..


por todo lo demás es una obra de arte, mientras no te subas a un coche.
La parte de la conducción la han sacado de midnight club, de ahi que sea mucho mas arcade e irreal.
Yo también pienso que deberia ser como la de GTA4 o que era mas realista
 
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Barcelona
¿Un 10? Podría poner una lista de todos los fallos que tiene el juego (bugs, popping...), de las cosas que prometieron que estarían y no están... pero paso de perder el tiempo en escribir y de paso me ahorro discutir con los fanboys de turno, que defienden el juego a muerte.
Y sobre la conducción... sin comentarios.
No es más ciego el que no quiere ver.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Este es mi primer Grand theft auto que juego y mi sexto sand box despues de jugar a los 2 batman, a los 2 infamous, LA Noire y Rage. Para mi la traduccion es lo unico que le falta al juego, si hubiera estado en castellano la inmersion en el juego seria casi total. Si no sabes ingles te pierdes muchos dialogos y las letras de los subtitulos son pequeñas. Por el tema de la conduccion, pues es verdad, pero en un juego de estos creo que le pega una conducion mas arcade que de simulador. Este juego hubiera sido de 10 si todo es perfecto, pero para mi falta la traduccion.
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
la verdad es que es un juegazo, lo unico que no me ha gustado a sido que la historia la veo corta, pero por lo demas esta bastante completo
 

charleselioa

charleselioa
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
9
Karma
0
que pena que rockstar abandone a ps3 y xbox 360 ya que este juego era exclusivo para estas al principio y ahora para que la gente de ps3 que tiene ps4 se compren el mismo juego 2 veces le ponen mas cosas a la versión de ps4 para dejar casi obsoleta la ps3 si no cobran por los dlc pero ganan mas sin cobrar por ellos es toda un estrategia y muchos caen en ella dándoles la razón a rockstar
 
Superior